interior Palacio de los Cardenas
Vale, no se acusa directamente pero se da a entender claramente en el mensaje del dia 1 a las 14:20. O al menos, se deja ver que el pP está tras la página. Que yo sepa, cualquiera que quiera poner un banner en una página puede hacerlo siempre que pague.
Y otra cosa, el anuncio que mencionais sigue estando en esta página (yo por ejemplo lo he visto entrando en el apartado de Villarrubia, asique no es que se haya quitado, sino que como ocurre con los anuncios en internet, cambian su ubicación para ... (ver texto completo)
En mi opinión hay que apoyar más al equipo. Pero ellos por su parte podrian darnos alguna alegría, es de comprender que no todos los años pueden ser iguales, pero hay que tener en cuenta que del año pasado a este emos pasado de ser el boomerang a ser el noblejas
Tambien hay que tener en cuenta que nuestro presupuesto no es el del madrid, pienso que habría que buscar algun patrocinador con un gran volumen, todo es cuestión de dedicar tiempo y ganas.
Nadie a acusado al ayuntamiento de ocaña de estar detras de esta pagina. El que no se tiene que hacer lios en la cabeza eres tu.
Dia 5 a las 19 horas hay que ver a estos chavales como tocar.
Quien dice que ocaña es una aldea?seguro que no has ido nunca. Y eso que soy de ciudad real!
A ver, a los que acusan de que detrás de esta página de Ocaña está el ayuntamiento, decir, que esta es una página que nada tiene que ver con Ocaña, sino que es de TODOS los pueblos de España, están gobernados por quien estén... Lo que pasa es que os gusta mucho ver fantasmas. Igual que decir que os han borrado mensajes criticos con el PP, a mi me los borraron contra el PSOE, asi que no os hagais lios en vuestras cabezas.
Este cura parroco no sera el jefe de la web?
Antes habia dicho que vaya rision de farola y lo han borrado, los cruzados de la causa de no sé qué. Porque defender lo indefendible es perder el tiempo, podrás borrar lo que se ponga pero el pueblo y la gente sabe lo que vale y lo que no vale. Así que lo borras otra vez si no te interesa majete. La farola es un muermo y ahora mas con los detallitos que habeis puesto los fenomenos. Porque hasta pensareis que sois unos fenomenos, cuando la verdad es que os deberia dar verguenza, lo vergonzoso que ... (ver texto completo)
Este parroco tiene recomendacion o es asi de nacimiento. Porque sino tiene recomendación se manda una carta al arzobispado y lo mas seguro es que le manden algo lejos.
Buen año para todos los divinos, porque ser de Ocaña es divino.
Feliz año y que seamos buenos y temerosos.
Prepararse y abrigarse que va a hacer frio.
Por cierto, esta magnifica frase de nuestro querido parroco la dijo en una homilia. Muy cristiano e instructivo.
Si, pues como al parroco no le interese. Pasara como con todo lo que le atañe. Y no se te ocurra hablar mas de la cuenta, que si no pasara como cuando quiso poner calefaccion en San Juan y ante la chapuza que se puso (solo calienta a los de delante hasta el agobio, pero los demas se quedan "pajaritos") y sabiendo las criticas que habia, se le ocurrio la magnifica frase: "A los que hablan tanto, menos hablar y que me traigan cheques firmados y entonces les tendre en cuenta".

Asi que lo que mande ... (ver texto completo)
Quede claro que por ser uno de un colectivo, no tiene porque hacer todas las cosas bien. Así que mira a ver que haces pues como lo hagas todo como lo de la farola mejor estarias en el paro.