Entrada de Jesus en Jerusalen
Os habeis enterado hoy del incendio que ha habido en un garage, los primeros que han llegado allí ha sido nuestro nuevo equipo de bomberos y por lo que me han contado han recibido muchas muestras de apoyo y agradecimiento. Para que veamos que sigue habiendo gente buena y agradecida podriamos ir aprendiendo y dejar de ser tan quisquillosos ¿no os parece?
Porque voy a cambiar si el beber es alegria y yo estoy siempre muy contento con todo el mundo y aunque con lo de majete te repites como el ajo, me estoy acostumbrando a esa palabra y casí me está gustando.
Un aplauso para los que somos mas civilizados, que conseguimos que no se gaste nada en limpieza de los monumentos.
Majete eres bello y rencoroso, y por supuesto democrata donde los haya, pero claro de tu casa para afuera cambias un poco y me entristece que para los vecinos seas así. Cambia y no bebas tanto.
Yo te dire majete porque lo eres, eres bello y tu lenguaje mas bello todavia y por si esto no fuera un bastante pues tu debes seguir bebiendo que te dara animos para la vida que llevas.
Pues si crees que España no se va a disgregar ¿me puedes decir que es lo que pretenden con el plan ibarretxe?
A que bandas te refieres con este mensaje?
Pues mucho mejor estaba esa fuentes con su jardin, sus flores y sus grifos con agua, que quiten la farola.
Amiga ese día en casita se estaba muy bien viendo la tele y calentita.
Tenemos que impedir que las mujeres formen parte de nuestra hermandad porque como se metan ellas SE ACABó LA ARMONIA.
Si fueramos más civilizados gastariamos mucho menos en limpieza y esa fuente estaría como lo que es ''un monumento''.
Me puedes explicar que tiene que ver el Sahara ( que si no me equivoco es de Africa y de los saharauis) con el Pais Vasco y otras comunidades que pertenecen a la peninsula iberica y a esa España que tu refieres una, grande y libre.
De que planeta eres hablas un poquito raro, raro raro, no crees.
La culpa de que este cerrado por las mañanas la tienen los zanganos del instituto y ese hombre que cierra las puertas no tiene la culpa tiene un superior que le manda como a ti, y un poquito de por favor, mas respeto a las personas mayores, si tiene malas pulgas es porque a buenas con la juventud no se puede ir se rien de su propio padre, mas educacion es lo que hace falta y esta educacion no la enseñan en el colegio ni instituto, tiene que salir de uno mismo.
Lo mires como lo miresque bonito es este paso y que bella imagen.