Calle Dominicos
Si no fuisteis a decir que la obra de la casa de la cultura no cumplia con el entorno y demas y esa informacion salio en el programa electoral del pp lo teniais que haber denunciado pero resulta raro que tambien este paralizado el carmen y que parece que alguien fue a toledo a la diputacion a decir que no dieran la subvencion para el parque de bomberos parece que que en politica no hay intereses para el beneficio del pueblo sino partidistas y en este caso del partido de la oposicion.Hay que oponerse ... (ver texto completo)
Eso sería una buena solución, pero creo que hasta que no se ceda la travesia al Ayuntamiento eso no va a ser posible y que la travesia sea del Ayuntamiento depende del Ministerio de Obras Públicas (eso es lo que tengo oido).
¿Tirar el Convento de los Dominicos?. No sabia que por aquí pusieran mensajes cómicos del club de la comedia.
Pues venga! que sigan atropeyando personas.
O dejar una sola direccion, y prohibir a los camiones en la rotonda del desvio el paso por Ocaña cuyo peso esceda de 5000 kilos, etec.
Puies digo yo que habrá de todo, los habrá que se sientan bien en Ocaña y los habrá que no. A lo mejor los de aqui de toda la vida somos un poco reticentes al principio con los que no conocemos, pero el paso del tiempo convierte a todos en ocañenses por igual sin distinciones.
Me acuerdo cuando bajaba con mi Madre a lavar a esta fuente, las mujeres que habia y luego lo ponian a secar y ya lo subian seco, cuantas fatigas y sudores hay vertidos en esta bella fuente.
Cuantos renacuajos he cojido yo en esta fuente, que tiempos aquellos.
Si no se puede tolerar que haya solo una acera en un sitio que no hay terreno, la solución será tirar el convento de los dominicos y hacer en ese lado una acera más ancha ¿te parece bien?
Perdon 59 son tantas las ganas que tengo que llege que me adelanto, perdonarme.
Quedan 29 dias para la fiesta de la soledad, lo tenemos encima esperemos que haga mejor tiempo que el año pasado.
O tira la mano y esconde la piedra, tambien podria ser , piensatelo un poco.
Ya veis que empieza a interesar hasta el gentilicio. Esto marcha por el florecimiento de OCAñA.
Que piedra dices que si quitan.
Pero qué bruto, o que simpatico eres, no puede haber nadie que se sienta identificado y agusto en este pueblo a pesar de no ser de él. Yo creo que el que no estas bien de la cabeza eres tu. Fantasma.
www.votano.org y www.hazteoir.org
Os recomiendo estas direcciones para que conozcamos realmente lo que es la constitución europea.