Calles estrechas
Los derechos de los niños. Viste anoche el reportaje de la 2de Documentos televisión?. Asi vela la iglesia por los niños?
En todos los sitios cuecen abas.
Al del mensaje de las 13:21:03 ¿Porque no te presentas tú en las próximas elecciones para alcalde? por lo que escribes y lo fácil que lo ves lo harias mejor que ninguno.
¿Porqué no dejamos el pasado donde está y seguimos buscando a los alumnos de la quinta del 80? esto si se puede conseguir y alguien lo agradecerá.
La época de la republica no la ha borrado nadie ni nadie podrá hacerlo, sigue estando en los libros de historia, eso es pasado y por mucho que se empeñen algunos en cambiarlo no lo podrán hacer, ni podrán cambiar lo bueno ni lo malo; es como si nosotros intentaramos cambiar de quien hemos nacido ¿a que es imposible? pues lo mismo pasa con lo otro.
Yo no te he dicho que estés mal de la cabeza, pero ahora que lo dices parece que la que falla es la tuya pues en tu frase << No puede haber nadie que se sienta identificado y agusto en este pueblo a pesar de no ser de él>> me estás dando la razón. Chao tonelete.
PREBENDA= Empleo fácil y lucrativo, es decir lo que sólo tienen los politicos.
Igualdad de derechos para sus amigos, porque con los niños que ven recortados sus derechos a tener padre y madre o a nacer, o los padres que tienen el derecho a educar a sus hijos como quieran llevandólos a la escuela que quieran y recibiendo la formación religiosa que quieran, con esos nadie cuenta.
No confundas tu más bien, que si la Iglesia se opone es precisamente oprque se vende como una igualdad de derechos cuando lo que se consigue es todo lo contrario, favorecer a unos pocos a los que les ... (ver texto completo)
El psoe no ha aprobado leyes en contra de la iglesia católica sino en favor de la igualdad de derechos, a los que la iglesia se opone. No confundais.
Estoy viendo muchas criticas contra el parroco de Ocaña. Me gustaria que supierais que uno de los que más ha luchado para que se haga la obra de santa Maria ha sido el. Tendrá sus defectos como todo el mundo. Yo creo que necesita afecto de los vecinos de Ocaña. Yo quiero darle las gracias porque gracias a su labor y al de otras personas muy pronto veremos los andamios instalarse en la iglesia de Santa María. Y no os preocupeis por la Semana Santa porque las procesiones saldrán como siempre desde ... (ver texto completo)
Eso de borrar la historia se lo dices a los que pusieron esa piedra. Que borraron y manipularon toda la historia reciente de la epoca de la republica.
Que pintada han puesto en la plaza del duque?
Que manias con borrar las historia de españa, como si no fuera nuestra, dejar quietas las cosas, ya ves lo de al tolerancia como funciona, .
Lo de ¡¡ FANTASMA¡¡ me ha gustado, eso contribuye más a darme la razón aunque no lo voy a tener en cuenta pues tú ni siquiera eres de este pueblo(aunque te sientas ocañense de adopción).
¡¡AH¡¡ por cierto ¿ nadie tiene nada que decir sobre la pintada que se ha hecho en el monumento que hay en la Plaza del Duque?. Pues yo sí y ese se tenía que haber quedado pegado en el bote de spray y que no se hubiera podido despegar nunca.
Yo estoy de acuerdo en que se circule a menos velocidad, pero de ahí a que los conductores se desnuquen en los resaltos ¡¡ ME PARECE QUE TE HAS PASAO¡¡.