Detalle Rollo Justicia
Hola señor A.P.M soy la kaxi y la del V.. No ha escrito eso ni yo tampoco porque lo e visto ahora dejate de SOBRADAS!!!
Dedicate a lo que sepas hacer mejor que esto de pillar a la gente no es lo tuyo.
Chao risionero, nos vemos esta tarde.
Llevas toda la razón. Nada, que hay gente que quiere el Plan Ibarretxe, el Plan Ocañetxe... Que ya no saben ni qué decir ni qué pedir. ¡Que algunos no saben vivir en democracia! Y desconocen tanto el significado como la existencia de las palabras "respeto" y "tolerancia". Déjalos, si son felices así, los infelices...
Llamar a alguien por lo que es no es un insulto, sino un calificativo. Es como llamar "jaro" a un rubio. Igualito.
"LAS PIEDRAS" Dos monolitos inservibles que tratan de ensalzar la muerte de un hombre, cuando ya todos sabemos que fue un vil asesinato. ¿Conservarlas? Bueno, vale, pero no al lado de un semáforo, sino en el cementerio, donde corresponde a un objeto necrológico como ese.
Ocaña sin manchas , noble y vieja ciudad castellana, castilla-la mesa de ocaña.
Por qué no pones los horarios de la obra en la página www.infolamancha.com. Es una página sobre los pueblos de la zona y hay un calendario de eventos. Toda la gente que pasa a la página puede ver a qué hora es el teatro y cuando es.
Porque vamos a ver aunque me lo borraran, que tienen que ver los collons para comer trigo. pregunta. Que veo que fuiste al colegio y te sirvio de poco. Es preferible uno que no sabe que el que dice que sabe y es un presentuoso ignorante. Y no sabe cuando tiene que poner el acento en este caso. pregunta, y aprende ya que te gusta decir que sabes. Y por supuesto te pido que vuelvas a leer la famosa frase de la polemica. Y asi me dejas en paz de una vez. Que para aprender estan las escuelas.

Insisto ... (ver texto completo)
Si no te importa y tienes ocasion de preguntarle a algun profesor o a alguien que sepa en esa frase el -el- no se acentua, so burro, que es lo que veo que eres.

De nuevo un saludo, burrito.
Esta pagina no tiene sentido en cuanto pones algo interesante pero que a alguien no le parece bien desaparece.

Me parece un verguenza.
Ja ja ja que gracioso eres, dices " sin ánimo de ofender" y le estás llamando ladrón, pues menos mal que no tenías ánimo de ofender que si no.. ¿que le hubieras llamado?
Es que tu te has leido el mensaje maxo? el cerrado eres tu. Si te sientes mejor con esto: Viva Villarrubia y Ocaña!! pero sobretodo Villarrubia!!
Eso si es buena idea. Así se le daría a conocer más a los visitantes para que se informen sobre su obra.
No os hagais lios, que eso es un ivento que alguien escribió aqui.
Esta web es de todos los pueblos de España y es privada, no tiene nada que ver con ninguna organización ni gobierno de ninguna parte, y menos de Ocaña.
Hombre 14.000 es un decir, pero si que hay lo menos 1.000 viviendas en construcción actualmente. En cuanto a lo del polígono se está a la espera de que se adquieran todos los terrenos y asi se está desde hace unos años. Esperemos que sea dentro de poco cuando se solucione y comiencen a trabajar, porque no creo que se construya de un día para otro.
A mi no me parece buena idea, en primer lugar, porque habría que cambiar el lugar de la primera caida también, y en segundo, porque en realidad no hay tanta gente en la procesión como piensas.
No se si has tenido oportunidad de ver la retransmisión de la procesión dlas caidas que hizo el año pasado la televisión autonómica, pero se pareciaba que no había casi gente (no solo se veia por la tele, porque al natural claro está se veía mejor todavía).
Nucho interés turístico, pero para empezar cada ... (ver texto completo)