Iglesia SANTA MARIA
Cuidado con el vigilante de la O.R.A. Que pega cada palo (multa)alguno ya lo sabe.
Mirar en la foto 82 el comentario de la semana santa.
Muy bueno de verdad hay que apoyar esa idea.
Voy a poner un comentario referente a la SEMANA SANTA, queremos que vengan muchos turistas a verla, y donde los metemos para ver la 2ª caida la mas bonita por los movimientos de las imagenes que tanto gusta a todos (turistas incluidos), por que no se hace en la`PLAZA MAYOR y la vemos todos mas a gusto y con mas espacio no me digais que en la plazuela el duque porque siempre a sido alli, hay que cambiar para bien de nuestra semana santa que tan orgullosa estamos de ella yo el primero, pensarlo bien ... (ver texto completo)
Para informacio el precio del teatro pastor poeta son 5 euros.
Se le podia hacer a este buen hombre una escultura y ponerla en algun sitio de este bello pueblo.
Perdon banda olcadia.
Viernes, sabado y domingo actua la banda "oldacia" en cabañas de yepes en la festividad de san sebastian.
Os pediría a unos y otros (gente de Andujar y de Bujalance) que no utiliceís nuestra página para echaros en cara las rivalidades. No es por nada en especial, pero entended que no nos gusta estar en medio de estas movidas.
Por lo demás suerte para todos en esta temporada. Un saludo desde Ocaña.
Hola buenas gente de ocaña, me dirijo al iliturgitano que ha escrito el sms para decirle que no serán tan respetuosos cuando les ganamos alli es año pasado( el maderas) y al salir del pabellon escupieron a la multitud de aficionados de bujalance que nos desplazamos a andujar. Nos veremos las caras en el próximo derbi en vuestra casa o todavía jugais en Marmolejo? un saludo a Ocaña, hala maderas!
Si te pones a criticar lo escrito, hazlo sabiendo lo que dices ¿quien te ha dicho que el no lleva acento? ese "él" si no lo has entendido se refiere a un pronombre personal (sabes lo que es eso)y a mi me enseñaron en el colegio que él (pronombre personal) siempre se acentúa. UNO VA AL COLEGIO PARA ALGO ¿NO TE PARECE?. Ya veo que hay más de un brutito en esta página.
Es posible que el cura mande en la web?
Oye la pregunta de millon, es verdad eso que dice uno de los 14.000 pisos, pues yo alucino, y pienso que seria lo mas importante, que puede hacer un alcalde, crear la infraestructura, para cuando vengan los futuros currantes del futuro poligono, pues si creas el poligono y no tienes pisos, donde se meten cuando vengan a trabajar.

Por favor confirmarmelo. Gracias. Y si no lo es tambien.
No me extraña que no lo entiendas, pues poner un acento en -el-, cuando no lo lleva, como deberias saber que creo que lo sabes induce a error, y por supuesto hay que leerlo con los acentos, sino no vale. Yo por eso no los pongo y asi me evito conflictos y por supuesto sigue leyendo el mensaje, y entonalo. Vamos esto te lo digo si quieres, que a mi lo que me preocupa es que lo entiendas, pero que conste que por ti.

Pero igualmente un saludo. Y que se le va a hacer.
Eso de ocañés te delata... Me da a mi que hay muchos que se hacen pasar por ocañenses para criticar cuando en realidad no lo son, nada más que para crear crispación y criticar a nuestro pueblo. Cada uno que se preocupe de lo suyo.
El homeneje se ha retraso por los problemas que hubo en el teatro con los agujeros , la fecha era para Noviembre pero no pudo ser.
Te dije que creo que eran 6 € pero no te lo puedo asegurar por que todavia no he idoa acomprar las entradas y es el precio que se tiene para todas las representaciones. No se si con ese dinero se hará algo en concreto yo te dije lo que normalmente se hace con el dinero que se recauda.
Es verdad, tienes razón. Menos mal que no todos tenemos tan mal caracter, tanta mala baba, y tan poca gracia como la que tú tienes, salao!