A la entrada, una cruz te recibe
Gracias a estos comentarios, al interés por publicar fotos como ésta, a la memoria histórica de la que hacéis gala, no creo que la tradición esté por perderse. Tenemos una Semana Santa digna, mucho. Tenemos una devoción que nos delata, y sentimos la Pasión como propia. Y eso nos engrandece, como personas y como pueblo. Por favor, seguid contando cosas... Que no se pierda la tradición.
Hay que ver cuánto animal vive suelto...! ¡Un poquito de por favor!
¡Ah, perdón! Como es una foto tan lejana, la confundí con la Banda de Música Municipal... Pero vamos, que da igual, que esta Banda suena también muy requetebién. Se nota el esfuerzo y las horas de ensayo. ¡Animo! ¡Seguid así!
Hay que ver lo bien que saben utilizar algunos la publicidad subliminal...
Pues a mí de. Eusebio me parece muy simpático y muy agradable. He tenido la ocasión de departir en varias ocasiones con él, y he podido comprobar que es una persona erudita. Y la que lo escribe no es para nada partidaria con la política eclesiástica que se está haciendo pública en estos tiempos que vivimos, que es del todo arcaica y trasnochada. Creo que gozamos de una párroco honesto, con mucha experiencia por todos sus años de misionero, y que por supuesto está en su sitio, que de no ser así, ya más de uno hubiera sacado la pezuña del tiesto. No hay más que ver cómo juega al fútbol con los niños de las catequesis para comprobar el gran corazón que tiene. Y las misas que hace para que ellos se sientan protagonistas son toda una gozada. ¡Ya quisiera ver yo al cura de mi pueblo imitándole! Alegría Alegría, se apellida, que nunca se vió tanta incongruencia en un nombre. ... (ver texto completo)
El director de esta Banda no se llama Jesús. Esta es la Banda Virgen Morena.
Aparte, tengo una duda ¿lo de que cada vez suena mejor y cada vez está más unida a quien va dirigido? Es porque como hay gente que se ha equivocado de foto, para asegurame de lo que querian decrir.
No, si es que parecía que te guaseabas al escribir, pero igual es que te he entendido mal. Si lo que quieres es llegar hasta Toledo capital, haz lo que te comentaba antes. Si realmente quieres llegar a Ocaña, desconozco el horario de trenes... Pero puedes llegar hasta Aranjuez y después, o bien en taxi, bien en autobús, o bien conoces a alguien y que te recoja.
¡Uy! ¿Y todo eso me he perdido yo, por ser forastera? ¡Lástima, eso se avisa, hombre...!
Tengo el placer de comunicarte que, a pesar de que no me contestes, el comentario no lo hizo Maera, sino yo, una vecina. Saludos.
Yo creo que ni con cartel, que el que quiera, va a saltar, aunque pongan la valla a 10 metros. Si es que los energúmenos aún no son especie en peligro de extinción... Yo creo que los vecinos han estado muy acertados, pero eso no va a impedir que el que quiera, haga lo que le dé la gana. ¡Que algunos siguen confundiendo libertad con libertinaje!
Qien ha hablado en catalán?
Bueno, bueno, vale... Sólo era una pregunta inosente...
Ole y ole por esta Banda. Y ole por su director, que es de mi pueblo. ¡ánimo, Jesús, que lo sabes hacer BORDAO!
Si tuviera pruebas, no dudes que ya lo habría hecho. Pero no las tengo: no tengo acceso a según qué archivos. Sólo tengo datos sueltos, comentarios, retazos de conversaciones... Sospechas, en una palabra. Si solo hay que hacerse una pregunta muy simple: con la de obras que hay hoy en día, con la de impuestos que se pagan, todo ese dinero de licencias y más licencias... ¿dónde está? ¿Por qué no terminan de una puñetera vez la necesaria Casa de la Cultura? ¿Cuánto tiempo lleva parada ESA obra? ¿Y las ... (ver texto completo)
Claro que se puede, majo, aunque tendrás que hacer transbordo en Atocha. ¡Ah! Y deja de hablar en catalán, que se te entiende de maravilla, oye...