Ntra. Sra. de los Remedios-Patrona de Ocaña
Si es que no es cuestión de poner más piedras, sino de quitar las que ya hay PORQUE MOLESTAN, COLLONS! Pero vamos, gracias por tu talante tolerante...
Oye, lo de que provoca cáncer... ¿no lo habrás dicho con un cigarrillo en la mano?
Bueno, bueno, bueno..., cómo está el patio, ñoras, ñores! Al que le molesta tanto que le quiten el monumento (que ya va siendo hora) le diré que es una reivindicación antigua y que sólo la hago porque es de justicia que existiera OTRO con todos los nombres grabados en la piedra del otro bando. Para equiparar y tal. Y que COMO NO ES POSIBLE porque FUERON, SON Y SEGUIRáN SIENDO héroes anónimos, pues eso, ni uno ni otro, y todos igual, como AMBOS BANDOS se merecen. Otra cosa: llevo semanas sin pasar ... (ver texto completo)
Pues, espérate, que viene una oleada del polo que promete... ¡Prepara la cámara! Que yo voy a ir guardando el coche, que cuando el demonio enreda...
Holas soy de BArcelona para ir a TOLEDO en tren?? se pue? si alguien sabe information pos que lo diga plis enga gracias... Arriba er kijote.
Como preguntar, puedes preguntar lo que quieras, pero no creo que a tí te interese.
Viva el maderas
Viva BUJALANCE
Revienten los de andujar.
He oído que el radio de acción de la central es de 40km, lo digo porque también he oído que las emisiones que produce provocan cáncer.
Que tal estubo el 1º baile de carnaval con la orquesta EBANO.
Como suena esta banda cada vez estais mas preparados y unidos que eso hace mucho.
Lo de la central me parece buena noticia, la apoyo.
Al que tanto habla de los garages te diré que lo mismo da que en todos los bloques que se construyan se hagan aparcamientos o que no se hagan porque donde yo vivo tengo dos plazas de garage y los dos coches de mi casa están todo el día en la calle, como los de la mayoria de los vecinos. ¡¡AH¡¡ y dejar a los muertos en paz (los de los dos bandos) porque no van a descansar en paz nunca por vuestra culpa.
Claro que el monumento está manchado de sangre, de la sangre de los inocentes cuyos nombres aparecen grabados en el, y como estais empeñados en quitarlo y de momento no lo habeis conseguido, os dedicais a ensuciarlo con pintadas. Pintar tambien la fachada del Juzgado que es otro monumento.
Amigo, antes de pedirle perdón a Jesús hay que evitar hacerle daño, y yo creo que con el comentario que has hecho le has hecho daño a éL y a otras personas, por favor piensa las cosas antes de decirlas. Saludos.
Me alegro mucho de que aquel día no tuvierais ningún problemas más gordo, eso te sirvió (como tú dices) para comentarlo ahora como una anecdota. Saludos.