más peligro en el parque, OCAÑA

Más peligros. Por si no es poco que se les caiga a un pie una pieza de pizarra de gran peso, aquí tienen los niños un remolque con su lanza por si se quieren golpear en la cabeza, o por si, entre unos cuantos consiguen bajarlo y aplastar a uno de ellos.
Hay que ser cazurro para consentir estas cosas.
(29 de Febrero de 2012)
Dice usted que son la misma persona, si quiere se las presento, las practicas de tener dos seudonimos no nos corresponden a nosotros, tiene claro que yo tambien pertenezco a UCIT y con mucho orgullo, ustedes parecen los libertadores, la ciencia exacta, tiene usted 19 intervenciones, no sera usted Javier Cogolludo.

Ocaña
Yo diría más bien el revoltoso, el inconformista, el indignado, el que no tiene que ser diplomático para decir las cosas, pero la cara mala......
Anda que no se nota a quien defiendes, por cierto sin nadie haberse medido con tu lider...

josele
Pues claro que somo del mismo partido, pues como tu del Psoe, ¿que os pasa? que hablais, solo insinuando, todabia estoy esperando argumentos...

saludos

josele
Cada vez tengo más claro que Capitan Trueno y Ucit son la misma persona. Ucit pretende ser la cara amable y capitan trueno la mala, pero son lo mismo.