jardines
Ya sabes que aquí tenemos hasta aeropuerto, asi que puedes venir tambien en avion.
Pues no os ofendeis por poco, estareis aguantando carros y carretas en el trabajo o en casa y ahora por una piedra la vais a liar. Venga en vez de una piedra ponemos dos una con lo que diga y otra con lo que quiera el que la quiere quitar. Ah y ya vereis como al dia siguiente hay otros cuantos que dicen mas cosas y por supuesto diferentes. No hay que aguantar tanto en el trabajo y menos por supuesto en la casa de uno y a poder ser mas tolerante con los signos, aunque solo sea, para ser diferente, ... (ver texto completo)
Aparte de que nos dediquemos a otras cosas, por que no hay nadie que le diga que lo ha puesto mal, por ejemplo tu en vez de poner las tres frases diferentes y como hombre bueno, vienes y la lias mas, osea que que el individuo en cuestion, va a creer que las tres frases dicen lo mismo, muy bueno lo tuyo. Con lo facil que seria. -los hombres buenos aparte de interceder-, decian esto esta mal o esta bien. Que lo que no se puede hacer es usar formas que no estan bien, y decir que estan bien. Porque vamos a ver nunca me han importado esas cosas demasiado, es mas entiendo que no todo el mundo tiene porque saber. Pero lo que no paso es que un sabioncillo, que no lo es, me venga con chorradas y hasta se permita hablar de pronombres y demas, sin saber lo que esta diciendo y me acentue hasta un no, -no- si, hasta eso se permitio. Vamos de dementes. Y que conste e INSISTO porque no quiero que parezca lo contrario. No me preocupa la cosa, lo que no llego a entender es como se permite el decir, que es esto o aquello, donde lo habra visto. Claro que habra mirado en un diccionario y por eso no sabe lo que dice. Vamos que se ha confundido mas, en fin cierro la polemica porque no tiene sentido seguir, pues el que no aprendio de pequeño, ya a ciertas edades no va a aprender, e imagino que ni falta que le hace.

Saludos. ... (ver texto completo)
Vamos a ver, a mi me molesta lo mismo que quiten el monumento de la plaza del duque, la farola de la plaza o la puerta de alcalá, pero mi opinión es que las cosas que en su momento se pusieron se deben mantener, es nuestra historia. En el parque que hay al lado de los pisos de la Virgen de los Remedios, si mal no recuerdo, hay una fuente con el nombre de algunos paises extranjeros que se puso con el gobierno de un Alcalde, ¿Te parecería bien que mañana un grupo de racistas dijeran que se quitara?
Me parece que te estás arriesgando mucho con llamar ladrón a una persona si no tienes pruebas, creo que antes de acusar a nadie deberías ser más consecuente y no injuriar a una persona si no tienes datos en que apoyarte en caso de que te hagan falta.
¿A quien le molestan las piedras? ¿a tí? pues si tanto interes tienes en quitar piedras empieza por las que hay en la plaza mayor y cuando termines te diré por donde puedes seguir ¿vale? ¡¡Ah¡¡ y eso de ""collons"" no te favorece mucho, estamos en Castilla La Mancha.
Repito el comentario que dejé en otra foto anterior: no creo que se pueda hacer un aparcamiento debajo de la Plaza, porque al parecer se encuentra asentada en un embalse subterráneo, y eso lo hace imposible. ¿Por qué no lo consultáis? Debe haber un estudio topográfico por ahí que ratifique o desmienta este dato...
No creas. Esas calles llevan mucho tiempo atestadas de vehículos. Que hay mucho listillo suelto, te lo digo yo! No me creo que, acostumbrados al escaso ejercicio físico y con lo ratas que son, vayan a dejar el coche tan lejos... ¡Que esos ya lo dejan en el garaje, te lo digo yo! ¡Falta nos hacía las rayitas azules para despejar las vistas!
¿Alguien sabe qué significado tiene el agujero con esa forma tan característica que se ve en la piedra de la esquina?
Tranki, vecino. Para empezar, cada vez más gente se va a la playita por esas fechas, con lo que dejan más espacios y hay menos bultos. Para continuar, de hacer la segunda caída en la plaza, ¿dónde se te ocurre hacer la primera? Y para finalizar, ¿qué es eso de un monumento a un nazareno? ¿Y quién es ese nazareno, qué ha hecho que tanto se lo merece? A ver, a ver...
Perdón por la rectificación pero, o mucho me equivoco, o la Fuente Grande, por poner un ejemplo, tiene mucha más historia y es más antigua que el Palacio. Lo que ocurre que, al ser un edificio oficial, no está abierta al público ni a turistas, aunque se puede visitar sin problemas en días laborables.
Mira unas cuantas fotos más atrás, que lo de las faldillas ya lo ha comentado más de uno.
Perdón por tanta reiteración... ¡ojo con los "ciertos" que he puesto!
Es cierto que a algunos habría que tirarlos al mar... De Ontígola, por quedar más cerca. Pero es lo que pasa con los funcionarios, da igual del ministerio del que dependan. Lo que sí es cierto es que un edificio magnífico. Y por cierto, ¿alguien sabe si realmente funciona el truquito del búho espanta-palomas? Porque hay que ver el problemazo que tenemos con los dichosos pajarillos en todo el municipio...
F sabe que mucho antes del farolón, lo que presidía la Plaza era la fuente que ahora está en Santa María. Y lo sé porque mi padre fue uno de los que vino a ponerla en marcha. Lo que creo que no sería posible es hacer aparcamientos subterráneos debajo, porque al parecer la Plaza está asentada sobre un lago subterráneo, pero vamos, dejaré que sea F el que me corrija... él tiene más datos.