VIRGEN DE GRACIA, Parroquia de Santa Maria
¡anda! acabo de descubrir la foto más cachonda de ocaña. ¡habrá que darle publicidad de alguna forma!
Saludillos, vecinos.
He visto las pintadas que hay en el "monumento" de la plaza Gutierre de Cárdenas. Eso que han hecho no está bien, pero tampoco esta bien que esté ahi ese "monumento" con sus signos de discordia que hieren la sensibilidad de muchas personas.
¿Y si organizamos una merienda allí mismo los de este foro? Cuando venga el buen tiempo, claro, que con la que está cayendo, cualquiera...!
¡Chis, tranki! Sin ofender, vale? Una banda es una banda, un error lo tiene cualquiera, y mi aplauso era sincero. Lástima que en Ocaña no sobren los establos, para meter a los cabestros como tú, con o sin gafas.
Gracias por la advertencia: la tomaré en cuenta. Pero no es cuestión de exagerar en los términos, que de la calificación a la injuria va un mundo... Y quién se pica, ya se sabe.
¡Eso mismo! ¡Que utilicen piedras para construir naves industriales, y no para ensalzar el orgullo caduco de unos pocos, que falta nos hace! Por cierto, Sr Tolerante, ¿sabrías indicarme por dónde se llega al Polígono Industrial? En mi plano no me viene...
Eres un necio, lo sabias.
Podeis decirme porque siempre sale ese dia la banda de musica y no la de tambores y cornetas?es simplemente por curiosidad.
50 dias para la fiesta de la virgen de la soledad.
Al de la foto lejana, puedes pasarte por alguna optica tenemos dos en Ocañña.
Me podeis decir si se habeis puesto de acuerdo en la directiva que por cierto paso algo raro con el tema Banda de Cornetas, que banda va a tocar el JUEVES SANTO.
Perdon el director de esta banda se llama ANGEL y es de Ocaña.
Hoy dia todo da cancer.
Ya me gustaria a mi aguantar carros y carretas en el trabajo, eso seria porque estoy trabajando, pero no es asi aunque lo estoy deseando. A ver si hacen ya el poligono de una vez y lo encuentro, si no me tendre que ir a noblejas a los yogures.
Ayer noche estuve viendo la obra "Un alto en el camino" y me gustó bastante. Quiero dar la enhorabuena a la compañía por la representación y por el esfuerzo que hacen para sacar adelante la obra. Y sobre todo dar la enhorabuena a Ana Puche Gil por su papel de Rosalía. Lo borda. Se te pone la piel de gallina al oirla actuar.
Enhorabuena a todos¡¡.