Exposición de vehículos antiguos
¿Tu crees que una merienda con todos los vecinos de este pueblos (o con la mayoria) seria posible? vamos hombre despierta que es hora de levantarse y ha sonado el despertador.
¿Ves? Ya sabía yo que nos íbamos a encontrar. Después dirás que fui yo la que sacó de nuevo el tema!
Je, je... Pues nada, nada, a rascarse tocan... Y ten cuidado con los ronchones, que después se notan.
Saludos.
Nos vemos en otra foto.
Se referira a las cenizas de las piedras.
¡¡Ah y el que se pica se arrasca.
Yo mas bien diria de la descalificacion.
Cachondo el chaval... Mm... Me gusta... Nos vemos en otra foto!
Pues mira: sí. Soy muy sensible. ¿pasa...?
Y siguen.. Y siguen.. Y siguen.. ¿Ya estais otra vez con los monumentos? pero bueno porque no hablais de la fuente grande, la fuente vieja, Jesus de Cuevas etc.etc. Alguien esta muy interesado en seguir pinchando en las heridas que ya estan casi cerradas por el paso del tiempo y lo de ""hieren la sensibilidad de muchas personas"" me ha llegado al fondo del corazon ¿pero es que en este
Pais tenemos sensibilidad?. Nos deberiamos sensibilizar, con el hambre, las epidemias, la pobreza, las guerras ... (ver texto completo)
Viva la virgencita del lujan!!!
Cuanta razón llevas amigo pajarero, porque más de una vez me ha pasado que uno escribe en esta página para hacer una apreciación o un comentario sin ninguna mala intención y te responden con una patada. Además que llevas toda la razón porque la foto no se distingue si es una banda de un tipo o de otro pero siempre saltan los que no aguantan ni un fallo.
Gracias mil. Me alegra saber que no estoy sola: ¡ya somos 2! algo es algo...
Que no, que no, que te equivocas, que nadie es perfecto... Pero, aún y con todo, no voy a entrar en tu juego. Pero te pido que dejes a mi familia en paz, que para mi desgracia les tengo lejos y les echo de menos a diario. Y no quiero que vean que estas páginas se aprovechan para descalificar al vecino anónimamente, que les he contado maravillas de Ocaña, y quiero que sigan creyendo eso: que las personas como tú, a.de.g., son una simple y molesta minoría.
Saludos.
Sí, sí... Yo también lo había oído, que la plaza en realidad está hueca. Pero debajo de todo eso se encuentra un lago subterráneo. Al parecer gran parte de la población se encuentra asentada encima de ese lago... ¿Sabes? Llevo días recopilando información sobre el tema. Si estás interesado, ya te contaré.
Saludos!
Pero, vamos a ver... ¿a qué ese insulto? Si es que es verdad: por Semana Santa se ve más gente en bikini que con velas, por mucho que me insultes. Y vuelvo a hacer la pregunta con la mejor de las intenciones: ¿dónde se te ocurre hacer la primera caída? Sincéramente, sólo estoy INTERESADA en saber tu opinión, pero si te va a dar por insultarme, mejor cállatela, amigo...