Dos estilos
Por que la llaman fuente vieja, por la edad que tiene.
Por cierto de donde es el vigilante de la O.R.A. Que viene a Ocaña en moto.
Te has enterado ya.
Yo creo que eso se quitaria si hubiese un poco de vigilancia, en cuanto pusieran unas cuantas multas buenas desaparecia.
Se busca personal en Cabañas de Yepes para hacer una banda de cornetas y tambores, es cierto.
Pues si que dice muy poco y creo que en Ocaña tenéis muchas cosas para comentar, para vender, pero bueno. Os estáis vendiendo muy bien para las personas que somos de fuera. Por ejemplo, hablad de teatro que se está representando Un alto en el camino, escrito por un paisano vuestro, El pastor poeta. último día de representación: el sábado a las 8 de la tarde.
Y el domingo otra obra, Melocotón en almíbar, a las 8 de la tarde también.
Gracias a Dios que Ocaña no son sólo pisos y críticas. También ... (ver texto completo)
Me parece alucinante en lo que ha derivado este foro.Dice muy poco a favor de este pueblo, sobre todo de cara alos que entren por aqui para saber mas de nosotros. Me avergüenzo de que haya gente así, capaz de estas cosas en mi propio pueblo y que se dedique a hacer daño (porque eso es maldad). Nada justifica esos ataques, ni la política ni nada, y lo que debería hacer el autor es pedir disculpas a la persona a la que ataca.
Esa persona es un anormal y un cobarde, porque utilizar un foro de ámbito local para insultar a la gente es de ser un cobarde y más sabiendo (la mayoría de los que entran en la pagina) quién es la víctima de los insultos de ese despiadado cobarde. Ten cuidado con lo que dices porque es constituvo de delito, más concretamente de injurias, porque estás atentando contra la propia estimación de esa persona, además se puede considerar como grave por la difusión de la misma en un medio muy visitado.
Lo que tiene que pensar es en él y en su actitud.
Lo de anormal no es un insulto. Anormal = persona que adopta una actitud poco normal.
Algunas personas dais realmente pena y mereceis mi desprecio. Al que insulta y critica a la persona que tarda en subir al coche porque está gordo, me gustaria decirle que esa persona está padeciendo un problema de cadera y esta enfermo, así que pediria un poco de respeto y que se utilizara esta pagina para aportar cosas positivas y no para que unos cuantos anormales se dediquen a descalificar a diestro y siniestro.
Lo de esta pagina no tiene nombre, por que descalificais así a las personas. Que firme el del comentario de las 19:33 para que así sepamos quien insulta graruitamente a la gente sin ningún motivo.
Bueno aquí segun veo, han quitado todas, se supone que no interesarian a alguien. Pero vamos quitar han quitado todo, TODO.
Pues quiero creer que hace no mucho tiempo, alguien de los que escriben en la web, habia explicado su significado, yo no me acuerdo pero creo que yendo hacia atras en las paginas deberia estar la respuesta, claro, si no han borrado, que eso ocurre de cuando en cuando.
Viva MI fuente vieja.