Botijo artesanal
Yo no quiero menospreciar el trabajo de nadie, pero lo que hace falta es una página profesional. Sólo teneis que echar un vistazo por páginas de algunas Semanas Santas. Videos, historia de las hermandades, tradiciones, historia del pueblo o ciudad, curiosidades, significado religioso de la semana santa, un monton de fotos divididas por hermandades, ebntrevistas, noticias, foros cofrades, actividades culturales sobre la Semana Santa, fiestas, símbolos, peculiaridades de cada hermandad.
Creo que ... (ver texto completo)
La de las caidas sigue sin enterarse, te digo que la 1ª en la`plaza con movimientos de las imagenes, la 2ªen la plazuela el duque sin movimientos de imagenes y la 3ª en el paseo como siempre, haber si te enteras de una vez.
Informo sobre la futura banda de cornetas y tambores de Cabañas, hay papeles que informan a la gente de Cabañas que haber si se pudiera formar dicha banda lo que me figuro es que sera gente de su pueblo.
Vamos a dejar de criticar y vamos a comenzar a hablar bien de las cosas de nuestro pueblooo!!que esta página lo ve muchísima gente y no sabeis el feo qeu hacemos a Ocaña, yo vivo fuera y noi sabeis la pena que da al ver esto aqui en evz de notcias importantes del pueblo y sus cosas buenas
Un saludo.
Anda que no le hemos pedido cosas y solo ha valido su opinion. Es lo que tiene que valorar, para que quieres que le pidamos que escriba aqui? Por mi muy bien, pero siempre es lo que el quiera y si aun asi no puede ser lo que el quiere, no te preocupes que te intentara apretar donde mas te duela.

Es orgulloso, revanchista. Personalmente ya no me interesa su opinion, que ya me la se y bastante hemos tenido. Me interesa que se valla.
Si te refieres a mí, en lo de la contestación, ya puse que me borraron uno, y no contesto más. La gente sin educación no merece leer mis opiniones (ni las de nadie).
Yo soy el que tanto habla de los garajes. Y te diré que actitudes como la tuya son, en parte, las causantes de que ahora haya zona azul en Ocaña. Lo suyo sería como he comentado antes anejar un mínimo de un garaje a cada vivienda construida, porque así habría muchos menos coches en la calle y la vista sería distinta. Yo creo (y supongo que la mayoría de la gente también) que nuestras calles están más bonitas sin tanto coche, sin tanta dificultad para circular. Sería mucho más agradable a la vista ... (ver texto completo)
Yo no estoy de acuerdo en que se cambie, pero también tengo que decir que Cristo no dio tres caidas, sino que dió muchas más. Es una menudencia, y 3 es una forma de representar, porque de algun modo el tres es plenitud (la Santisima Trinidad y eso), no quiere decir que en la procesión haya que hacer 3 por obligación.
Pero si que creo que cambiar de sitio las caidas no sería una decisión acertada, nos apretujamos un poco y vemos la segunda como toda la vida aunque si que creo aunque me pese, que ... (ver texto completo)
¿Un capiruxete gigantesco... Color ''arco-iris''?
Si no es eso... Es que los hay que pinxan a la carita enfadada, y logran eliminarlos. Renegaos que son algunos...
Saludos.
Pájaros con medallas, pájaros sin plumas... ¡pues vaya fauna!
¿Y tienen nombre propio las avecillas en cuestión?
Saludos.
Que te has tomado mal el sentido de mis palabras... Justo lo contrario: me parece estupendo que estas páginas sirvan, además, para plasmar con palabras los recuerdos de antaño.
Saludos, paisano.
Lo que pasa es que algunos no tienen mejor entretenimiento que darle al dedito contra el ratón...
Angelitos...!
Y lo que es peor: el tio poniendo multas de aparcamiento, y nadie le multa a él por exceso de velocidad!
Así está España...
EJQUE...
¡Pero cómo! ¿En moto? ¿Y nadie se apiada de ese pobre hombre, con la que está cayendo? ¡Amos.!
Saludos.