Torre Mudéjar
Estoy en ello, lo he comprado hace unos días pero solo llevo cuatro páginas leidas, así que todavia no puedo opinar.Chao.
No.. No me rajo y que no se te olvide que la invitación queda en pie, pero tenemos que dejarlo para cuando haga mejor tiempo, pues ahora corremos el riesgo de quedarnos como chupones. Saludos.
Yo si me he enterado y me han contado lo mismo, espero que sigan haciendo su trabajo tan bien.
Hola amigos, ¿os habeis enterado de la actuación de nuestros bomberos en el accidente del otro día en la carretera de Andalucia donde salieron ardiendo dos camiones grandes?. Según me han contado su actuación fué ejemplar, ya que actuaron como unos autenticos profesionales y estuvieron en el lugar del accidente ayudando en todo y colaborando con el personal de carreteras hasta que estos terminaron. Un "viva por los bomberos" y que nos ayuden a mantenerlos por mucho tiempo.
¿y el voto de pobreza? ese parece que le cumplen pero luego les pica el dinero como a todo ser humano, que se lo pregunten alguno que le gusta más el dinero que a un chiquillo una piruleta.
Alguno en vez de haber sido sacerdote tendría que haber sido empresario.
Yo creo que seria bueno que muchos de los que haceis criticas constructivas en este foro sobre la semana santa os dirigierais a la junta de cofradias y colaborarais con ellos en la organizacion de la semana santa. Es mucho el trabajo que hay que hacer y pocas las personas dispuestas a trabajar, aunque si que hay gente de sobra para sacar los defectos que los habrá seguro como en todas las cosas.
Anímate. Energúmenos siempre hay en todos sitios. Pero no dejes que ellos coharten tu derecho a expresarte, que no hace daño quien quiere, sino quien puede. No dejes que puedan.
Saludos!
¡Claro que estamos más anchos en la plaza! ¡Como que a las nueve de la mañana no hay NI DIOS para ver la primera caída! ¿Y tú quieres que a esa hora, recién levantao tol mundo, se ponga el circo en marcha? Tú te pinchas...
Siento manifestarte que ME ENTERé DESDE EL PRINCIPIO. Y DESDE ESE MISMO PUNTO sigo pensando que se perdería todo el encanto que encierra la segunda caída. ¿A tí qué te ha hecho la Verónica, o la Soledad, o San Juan, eh? Que digo yo, entonces, según tú, la Verónica se queda sin secar el Rostro, la Soledad mejor no llora, y San Juan... San Juan ni se para ni nada, a toda mecha por la Calle Mayor del Villar... ¡Amos, anda ya!
En eso, estoy contigo. Tengo entendido que se están dando licencias de obra a construcciones en las que no se contemplan las plazas de garaje. No sé si es verdad, pero de serlo, con el problema que Ocaña ya tiene, sería una total aberración. No obstante, a mí me queda la duda: ¿de verdad tú crees que de tener al menos 1 plaza de garaje por familia, sería utilizada? ¿O resulta más cómodo aparcar en la calle? No sé, eh, no sé...
Saludos.
Aprovechando la foto del polideportivo en obras, tengo que anunciar A VOZ EN GRITO que en los vestuarios de la piscina HAY MANGANTES. Sí señores, sobre todo en los vestuarios de las chicas. Y parece ser que no es la primera vez, ni el primer año, que desaparecen zapatillas, cremas, y artículos de higiene personal. Que digo yo, ¿y para qué?
La peña ya empieza a sospechar INCLUSO del personal encargado del cuidado del polideportivo... ¿Alguien conoce el teléfono de Grissom?
Seguiremos informando...
A los cabañiles les da igual, que son muy güena gente, te lo digo yo. Con tal de que suene algo en la procesión, van que se matan de contentos... Me encanta como acogen a propios y a extraños. ¡UN HURRA POR CABAñAS!
¡Con el clero hemos topado! La historia les precede. No seas iluso: si él se fuera, vendría otro cortadito por el mismo patrón. Acuérdate de lo que pasó con el tema condón: en una tarde pasaron a decir donde dije digo, digo Diego. Y luego el Papa, arremetiendo contra nuestro gobierno (mejor o peor, es lo que hay) y contra el plan hidrológico, que yo me preguntó: ¿y a él qué le va, si ni le salpica siquiera?
Pos eso, echemos mano del refranero y hagamos nuestro aquello de ''más vale lo malo conocido, ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo con la opinión anterior. Nuestra Semana Santa se merece eso y más. ¡Que la Junta de Cofradías tome nota!
Hombre, teniendo en cuenta que la antigua estación era del año de la tos y que cuando la cambiaron lo hicieron con la idea de que hubiera un jefe de estación que viviera ahí, pues no está tan mal la estación nueva. También hay que tener en cuenta que en aquella época había más movimiento en la estación, tanto de pasajeros como de mercancías.