Rollo Jurisdiccional
Punto 1: No me he perdido NUNCA la Semana Santa de mi pueblo.
Punto 2: Madrugo con mi marido para seguir la procesión del Viernes Santo, y la sigo hasta el final. Es la que más me gusta.
Punto 3: No entiendo qué diferencia hay. Si el problema es el espacio, tu comentario no es solución. Además, si Cristo dió 3 caídas ¿estás proponiendo hacer un cisma y dejarlo en 2? ¿Y la Verónica, y la Soledad, qué? ¿Dejamos que permanezcan quietas, como estatuas que son?
¡Anda ya! ¡Tú lo flipas! ¡Enterao!
Pero ... (ver texto completo)
¡no! ¡vamos, ni loca! antes me llevo el karaoke, y canto a voz en grito: ¡antes muerta, que sensilla! ¿me acompañas con las palmas...?
Un saludo... Tirando a verde.
Déjale al hombre, que bastante tiene con arreglar lo de su propia casa... Y para las suelas de las botas del abuelete, anota la dirección: C/. Frías. ''El Rápido''.
¡Ah! ¿Que encima, son forasteros? Pues que haga oreja del refranero castellano: A pueblo forastero vas a pretender: a dar gato por liebre..., o a que te lo dén.
Otro saludo para tí, salao.
(Una manxega... DE PURA CEPA).
¡Ah! Ya decía yo que me sonaba... Lo alquilé en la biblioteca, y también me he leído la segunda parte. Estoy contigo: es un gran libro. Los dos lo son, y eso que dicen que segundas partes no son buenas... El trasfondo de la historia es del todo triste, pero con esa manera de contarlo que tiene el autor-protagonista, deja al final un regusto de esperanza que vale la pena saborear... Y tú, ¿leíste Código Da Vinci?
Saludos.
La invitación va en serio... No te vayas a rajar a última hora.
Saludos.
Siento decirte, amigo verónico, que mucho me gustaría DAR LA CARA y manifestar todo lo que siento en una de vuestras asambleas... Pero, por desgracia, no puedo: ESTOY VETADA. Y todo por haber nacido con la capacidad DE DAR VIDA. PORQUE SOY MUJER. Y, dado que mi vientre posee el milagro de generar vida, YO y MUCHAS COMO YO no podemos alzar nuestra voz en vuestras reuniones, que ni poner el pie en ellas podemos.
Abreme la puerta cuando llame a la entrada de vuestra Sede. Yo seré valiente y daré la ... (ver texto completo)
Me gustaría volver a proponer que se mejore la web de la junta de Cofradías, porque es muy pobre y no ofrece una información suficiente para conocer lo que es nuestra Semana Santa. Es escasa en contenidos, en fotos, en información...
Podeis observar un monton de páginas de otros lugares, que sin tener Semana Santa de interés turístico nacional, están mucho más elaboradas y ofrecen un monton de posibilidades.
Es por el bien de todos. Lo mínimo es que exista una web con los contenidos que aparecieron ... (ver texto completo)
Mira que es admirable el tesón de estos cabañiles... Hay que ver los pocos que son, pero qué bien se llevan todos en general. Y lo bonito que tienen el pueblo. Y la preocupación que tienen en cuidarlo. ¡MUCHO TENEMOS QUE APRENDER DE ESTA GENTE!
Si tanto te preocupa lo que piense, pídele que lo exprese.
Para que veas que si puedo saludar ahi va.Saluditos.
A si?
En cabañas?quien va a formar una banda alli?
Con quien hay que contactar?me refiero a quien va a formarla para saber el nombre de la persona , no es por burla ni por nada de eso.
Quiero decir que este foro no es legal y se quitan mensajes que son contradictorios con la forma de pensar de algunos, gracias por este internet tan libre.
La verdad es que no se sabe muy bein de que época es, y por eso es la fuente vieja, porque además está la otra fuente (la fuente grande o nueva) que es de construcción mas reciente (Renacimiento creo) aunque algunas de sus galerias subterraneas son de época romana se cree y otras de época árabe.
Cada uno tiene sus recuerdos, ¿ tu no los tienes ? peor para ti.