Edificio de los Juzgados-A. Martínez
No hay dinero para tanta calidad!
Saludos.
¡Qué desilusión! Tanto que iba a nevar, y ni un copo, oye... Si es lo que pasa: cuando se preparan los camineros, pasamos más frío que el copón pero la nieve, ni catarla. En finsss...
Pues no es por influirte, pero a mí me encantó. ¡Es trepidante! Acabo de terminar "ángeles y Demonios", del mismo autor. Sospecho que de ésta, me excomulgan. ¡Ya me contarás!
Saludos.
¡Cómo lo sabes! A ver quién es el valiente ahora de encender una fogata para' asar los chorizos y las pancetas... Amos, que no. Pero que no se te olvide, que yo ya lo tengo anotado en la agenda. Y vé corriendo la voz, que cuantos más seamos, mayor será la juerga.
Que no, que no, que a mí no me molesta en absoluto. Mira, que cada cual haga lo que quiera, faltaría plus! EStamos en un país libre, vivimos en democracia... ¿o no? Pues eso.
De todas formas, personalmente no me veo haciendo la vida contemplativa. ¿No crees que resultaría más práctico la realización de misiones? Es una opinión y no va con segundas.
Saludos.
Ya veo que a ti el tema te quita el sueño... QUE NO, qué va a tener poder de ná! Ya quisiera él.
Saludos.
A ver, se me tranquilice la corrala...!
¡eco! de ahí mi partía mi primer comentario... (léase mensaje del 09-01-2005, a pié de página)
Saludos.
Cuando uno sabe cosas, solo por cotilleos, lo mejor que puede hacer es callarse y solo hablar cuando tenga pruebas de lo que dice y poder demostrarlo en el lugar adecuado, no aquí.
Yo pediria menos cultura (en lo referente a gramatica) y mas educacion y respeto que parece que estamos un poco crispados.
¿Tu crees que en Ocaña hay miseria?, eso es porque no has ido nunca los domingos a misa de 12:30. Date una vuelta los domingos por la mañana por la plaza y luego hablamos.
¿Es que teneis que meteros con todo el mundo? ¿Os molesta mucho que las hermanas participen en este foro?. Ellas ya saben lo que tienen que hacer y tú tambien deberias saberlo y tener cuidado con el vicio y el pecado.
Espero que la cruz roja, la guardia civil y la policia local tengan tantos seguidores como el cuerpo de bomberos, que tambien hacen muchas actuaciones buenas y nadie se las reconoce. No se, . A lo mejor las personas que se pasan el dia alabando a unas personas que cobran por hacer su trabajo, deberian haber hecho lo mismo con los antiguos voluntarios de proteccion civil que hicieron muchas actuaciones ejemplares y de forma voluntaria y no he visto en este foro ni un solo mensaje de felicitación. ... (ver texto completo)
Tendra el cura poder en la web?
No hay mejor desprecio que no hacer aprecio

Saludos.