Fuente Panorama
Muy bien, estos son proyectos àra el futuro.
Sabeis que este parque en unos años se va a quedar rodeado de viviendas, a lo mejor entonces le visita mas personal.
Que facil es echar las culpas a otros de la propia ineptitud. Ya va siendo hora de que los del pp acepteis que no gobernais ni en la diputación ni en la Junta ni en el gobierno central. Estais crispados y atacais continuamente a estas Instituciones que están por encima de los partidos politicos. Un poco de respeto a las instituciones, que aqui en ocaña tambien se estan haciendo cosas de manera partidista y no tenemos mas remedio que tragar.
Soy Remedios Gordo, concejal de turismo. Durante este fin de semana he leído los distintos mensajes que sobre la presencia de nuestro municipio en FITUR se han vertido en ésta página. éste año, después de las escasas reuniones a las que fuimos convocados por parte de la Diputación y la Junta, aceptamos prescindir del stand propio con el que hemos llevado el nombre de Ocaña, en los últimos años, para insertarnos en la Campaña del Quijote, asegurándonos una digna presencia de todos los municipios toledanos, ... (ver texto completo)
AVISO a la gente que se haya quedado con las entradas del sábado pasado para la representación de Un alto en el camino. Se les devolverá el dinero en la tienda de Petra Prada.
Es mas si el alcalde no hace nada al respecto, pido la dimision del alcalde, por no saber defender los intereses de pueblo.
Pues vale menos mal que te informo, y aun asi me llamas mal intencionado, pues vale con tal de no reconocer las cosas, o no entenderlas aunque me esmere en que lo comprendais. Pero en fin a ver si os lo dice otro mejor. Es el consuelo que me queda, y cada vez mas desilusionado, al ver que aquí no se mueve nadie, para nada, pero nada de nada, cualquier cosa nos viene bien, y luego queremos que nos tomen en consideracion. Si nos dan por todas partes. En fin adios.
Siempre estas con lo de retorcidos y no te entra que nos han eliminado del mapa, asi tan claramente y que otros pueblos que no estan en la ruta del quijote si estaban en el mapa. NOS ENTERAMOS O NO. Que una cosa es un mapa de la ruta de don quijote y otra cosa es un mapa con lo que le ha dado la gana al mandamas de turno. Si lo queremos entender pues vale y sino que nos sigan despreciando. Que a lo mejor hasta nos acostumbramos.
(lo de mamá lo ha puesto el programa porque le ha dado la gana, que lo sepas).
Estoy recopilando información IN-TE-RE-SAN-Tí-SI-mamá. Os mantendré informados
Saludos, vecinos.
No importa. Pero es verdad: yo no los tengo, porque soy ocañesa de adopción. Por eso me gusta leer tus recuerdos. También tiene su encanto el saber mirar a través de ojos ajenos.
Saludos.
Sí. Y para los días de lluvia, le ponemos la carpa de la piscina...
Ah, no, a esa colecta no echo yo ni el vaho... Pues si es poca la velocidad que coge con la moto, para darle un vehículo de 4 ruedas y se envalentone... Que pase frío, como to hijo de vecino!
Saludos.
Mira, no sé... Igual llevas razón. ¿Por qué no lo expones a la Junta de Cofradías? Es que, aquí en el foro, ya nos podemos matar tú y yo, que las imágenes van a seguir procesionando como siempre... Porque, la verdad, mira que si ya estoy con la torrija, temprano empezamos: ¡en carnavales!
Saludos.
No, nene, no... Para sabiduría, la tuya, oye... Por cierto, chapó por la información, es de nota! Y decirle al salao que va a ser nuestro vecino, que si ve alguna cigüeña en alguna torre, que avise, para sacarle una foto y meterla en el foro, y así quitamos los pajarillos de la feria medieval, que esos aquí no anidan.