fuente de jesus de cuevas
¿Tienes cara de pedir "un poco respeto"? eso te lo deberias aplicar a ti y empezar por respetar las opiniones de los demas. No será que los que se crispan sois vosotros cuando os hablan con claridad. Vamos.. Guapete acepta la realidad.
Sospecho que el interesao ha sido uno que comía con lo que tú y yo antes gastábamos en teléfono... Como ahora los que más nos hemos cambiado de compañía!
Saludos.
Hummm... Rico el bs. Otro para ti, que ya echaba yo de menos algo de calorcito humano por estos contornos. ¡Para que luego digan que en Ocaña hace frío! Pues que se metan a este foro: aquí todos juntitos, bien calentitos y... ¡achuchándonos como podemos, oye!
Claro, si es que esto se hace así, para que luego el Alcalde y los Concejales, que parece que de vez en cuando leen el foro, les de por decir que la idea fue suya...
Saludos.
Fíjate tú, que eso sí que no lo veo... Y mira que ya es difícil, con la de grúas que se deben de ver por el Meteosat. Pero al JARDíN DE OCAñA no le veo de vecino del PARQUE DE OCAñA. Antes veo a más de uno corriendo con los euros... Como alma que lleva el diablo. Y si no, al tiempo.
Pues queramos o no, los tenemos, majo. Y también se les conoce por ser aficionados a darle al dedito y cliquear la carita azul para borrarme los mensajes... Y es que, claro, cuando no te quedan argumentos, lo mejor es hacer callar al adversario. Con lo que él no cuenta es de que soy una Gran Adversaria. Conmigo, cuidadín!
Saludos.
Parece cierto que Quijote y Sancho obviaron Ocaña, pero no su comarca... No me extraña. Si ya me lo decía mi madre: de Ocaña, ¡ni el polvo! (Mal que les pese a algunos).
Saludos!
(sigo) aún no se ha implicado con la política de las Buenas Prácticas Ambientales. Este gobierno municipal se pasa por el forro de los coj...nes cualquier iniciativa buena y cualquier proyecto innovador. Hace oídos sordos a cualquier cosa que no sea excavar agujeros y levantar edificios a diestro y siniestro, sin ningún pudor, que lo mismo te encuentras pisos que chalets todos en la misma calle, sin control alguno. ¿Así que hay concejalas y concejales que se pasean por este foro? ME ALEGRO, para ... (ver texto completo)
SOMOS la vergüenza del entorno. Esta pequeña meseta no merece llevar el nombre de Ocaña, porque no la representa. Porque Ocaña ES EL úNICO MUNICIPIO que.
¿Que la concejala lo ha denunciado? ¿Dónde? ¡¿En un foro local?! ¿Es éste el mejor sitio, o es lo único para lo que ha quedado: para defenderse de cualquier forma? No han sabido defender al municipio, no han sabido plantarle cara a nadie, no entienden de política... NO SABEN GOBERNAR! Y así nos va.
Me parece que estais haciendo un mundo de nada. Yo tambien soy un ocañense de pura cepa y no me parece bien que se haya excluido a Ocaña de ese mapa que tanto hablais. Pero debemos serenarnos y pedir una explicación a quien corresponda y no alterarse de esa manera pidiendo dimisiones a diestro y siniestro. Hay cosas mas graves en Ocaña y en el mundo y no veo que alceis la voz como con este tema que aun siendo algo que esta mal no hay que darle tanta trascendencia.
¡Tragas porque quieres!si ves algo irregular denuncialo, eso es lo que ha hecho la concejala.
¿¿¿Sabeis que Ocaña es el unico pueblo del MUNDO (seguro, seguro) en el que no te puedes casar en la iglesia que te guste?

En cualquier otro sitio, el unico problema que puedes tener es que la lista de espera sea de años. Pero en Ocaña no. Obviamente EL no te dejara. Claro. Y por que??? Pues porque no.
Que bonito, que bonito en los proximos dias lo vereeis, estareis informados.
Muchas gracias por haber personas como tu, un bs.