La Fuente Grande
No se si sera el paraiso, pero hay mucha gente como tu que nos regalan sus oidos con alabanzas, y la verdad preferimos otra cosa, no sea que nos aflojemos.
Desde luego la gente de ocaña en general es muy cerrada y dada a insultar y menospreciar a los forasteros. ¿donde creeis que vivís en el paraiso?
!ole!
Aún queda gente inteligente.
Como el de curro.
El agua a veces en tiempos antiguos, mas que ir a buscarla, ha sido saber donde estaba, y sintiendolo en el alma, la mayoria de las veces, -antiguamente- aparecia sola, vamos que los manantiales y los rios, fluian y solo hubo que encontrarlos.

Abrazos y besos.
Las hermanas no han escrito nada de esto, ellas seguro que ni saben que existe esta página. Ellas bastante tienen con entregar su vida a nuestro señor jesucristo, y aunque te parezca mentira ellas están ahí dentro ofreciendo su vida por nosotros, por tí también, y la vida contemplativa tiene un sentido y tiene igual de valor que la activa pues se necesitan personas que se entreguen en la oración para reparar al sacratísimo corazón de Jesús por tantas ofensas como nosotros le hacemos. Seguro que si fueses a conocerlas cambiarías de opinión. ... (ver texto completo)
Subvencionado por la Asociación Don Quijote, y yo creo que por muchas más, estos frailes sacan dinero hasta de bajo de las piedras, con decir que son frailes y ponerse el habito cuando hay que pedirlo tienen suficiente.
Lo que me gustaria saber a mi si se ha empleado todo ese dinero en ello o hay alguno que se lo ha llevado a su propio bolsillo.
Mira, llevo poco tiempo en el foro, pero después de leer los mensajes antes de que algún dedo anónimo los eliminara, percibo mucha inquietud, mucha iniciativa y muchas ganas de cambiar las cosas para mejorarlas. Y si para ello haya que volver al pasado, ¿por qué no? Una buena merendola es un mejor inicio. Por algo se empieza... Todos estáis invitados. Ahora, a programar la fecha.
OTRO ABRAZO!
Y dale con borrar los mensajes: repito plas! plas! plas! porque es lo que se merece, un GRAN APLAUSO para la gente civilizada, que también queda algo de eso entre los del foro.
Pues, conmigo, lo lleva crudo...
Saludos de la manchega!
Os voy a dar mi opinión sobre nosotros los Ocañanses.
Somos capaces de lo mejor, no hay pueblo en el mundo que sea capaz de tener tantas iniciativas ni tanta gente con ideas, existen cientos de proyectos que hemos tenido en el pasado reciente, pero a la vez somos los mas ruínes del mundo y con nuestras envidias y peleas nos cargamos todo. Han pasado personas impresionantes por nuestro Ayuntamiento y Asociaciones que con críticas, insultos, manejos y otras prendas, les hemos hecho de avandonar e ... (ver texto completo)
Je je el cura tiene poder sobre ti y pronto te abducira.

Pero antes intantara abducir a toda ocaña y ponerla bajo sus ordenes.
Solo se dicen tonterias aqui, con lo bonito que podía ser este foro.
Hombre no habia caido, pero la idea seria cuestion de recogerla y no solo para mi, sino que a lo mejor es cuestion de ampliarla a todos los que fuesemos a la posible -fiesta merienda- que desde luego me encantaria que se hiciese, y que ademas, en mi imaginacion ya la estoy viendo, y quedaria preciosa. En fin a ver si se logra.

Un abrazo, y gracias por email, esto empieza a animarse.
Eso, eso, y vivir en pecado. Por cierto ¿es posible que el señor cura tenga poder en la web?