Convento de Santa Clara
Toma claro que lo se¡¡¡ está en el empedrado del suelo, hecho con guijorras justo debajo del balcón principal del ayuntamiento, aunque sin llegar a estar pegado a los arcos. La verdad es que es un detalle curioso, y sobre todo muy logrado, porque no esfacil hacer nuestro escudo con piedras como es el caso. Lo que no se es desde cuando lleva ahi. ¿alguien lo sabe?
A que te refieres a lo de escuxar canciones¿?
Si me prometes que vas a bajar te espero.
Cuando una buena reparacion de paredes y pavimento para esta BELLA FUENTE un poco abandonada.
Como tengan tus ideas lo tengo claro.
Los toros y el carnaval en ocaña estan de mas, solo para cumplir un periodo.
Enhorabuena al de la Opinión "sobre nosotros los ocañenses", lo has bordao.
La metáfora es de nota.
Vicente carabajal.
Si los de Ocaña reconocen que lo único con calidad que hay es el quinqui (para que todos los sepan aclararé que es un bar)imaginaros lo que pensará la gente que entre en este foro y lea que lo único con calidad que tiene el pueblo es un bar, pues no me extraña que pasen de largo y encima si no lo encuentran en el mapa, pues... Como decia uno por ahí esto es como si fuera un barrio de Noblejas.
Yo me apunto.¿Para cuando quedamos?
Enterado, y en lo de mamá, ya se sabe que el programa a veces juega esas gracias, unas veces pone de mas y otras se las come.

Saludos, .
Oye los borraores ¿como borran?, deben estar haciendo horas extraordinarias, pues ahora no se cuantas informaciones habia y nada adios a todas. Esto no creo que sea interesante, vamos el del invento se lo puede empezar a comer el solito. Pues si nos lo proponemos le dejamos que escriba solo el y entonces que cierre.
Por ejemplo... Como está de moda la reivindicación por lo gay y tal... No sé, por no desentonar.
MIL GRACIAS, y un beso. ¿Puedo preguntarte más cosas de otras fotos y curiosidades? Gracias de nuevo.
Adivinanza: ¿alguno sabría decirme dónde se encuentra el escudo de Ocaña, ahí en la plaza, y que no está en ninguna pared?