Panorámica del pueblo
Aquí la que está leyendo Vainilla y Chocolate: encantada de saludaros a los dos. También os informo que, además, estoy estudiando el papel para una obra de teatro, y que tengo en proyecto estudiar solfeo, que me conozco las notas de casualidad. Es curiosidad por todo, simple y llanamente. Y, antes de que me hagáis más preguntas, no dispongo de un minuto libre: encaje de bolillos a diario para sacar un ratito para mis pequeñas cosillas y culturizarme un poco... Por cierto, ¿habéis leído algo del proyecto ... (ver texto completo)
Entiendo que quieres decir que donde no vamos a estar todo el año no podemos estar una semana (si me equivoco me lo dices). Pues vamos a ver. Al principio los pasos los guardábamos en una casa particular para en Semana Santa montarlos en las Claras. Es decir, estábamos una semana en la casa y unos días en la iglesia. Jesús de Medinaceli está todo el año en las Claras y desde el Martes al Jueves Santo en San Juan (antes en los frailes). Por tanto se puede estar durante todo el año en un sitio y durante ... (ver texto completo)
Pues si de algo puedo presumir es de ir por esta vida riendome y tomandome las cosas de la mejor forma posible pero... Lo que no me han dicho nunca es que tengo una sonrisa preciosa, quizá tú algún día me lo puedas decir, pero de todas formas... Gracias y un saludo.
A quien lee Vainilla y chocolate... Parece que a algunos les dá envidia que nosotros hablemos de lectura, pues te diré una cosa.. Tú sigue hablandome de los libros que lees, que a mi me encanta, y yo te contestaré y te seguiré hablando de los que yo vaya leyendo y el que prefiera pasar su vida criticando a los demas pues.. Que lo siga haciendo ¡peor para él¡.Chao amigo.
De envidia mia nada. Por si no lo habias notado he hecho ese comentario en plan irónico porque precisamente lo que menos se veía en los omentarios de este foro era cultura. Que la primera que me alegro soy yo, y espero que el resto se alegre conmigo.
Sí, va a ser que somos extraterrestres que hemos empezado la invasión por aquí mismo, por Ocaña. Y no se nos ha ocurrido otra que culturizarnos un poco, para saber de qué va la cosa y tal... O que somos otros que, hartos de tan poco espacio en el armario, vamos a salir, y hemos empezado poco a poco escribiendo algo anónimamente en un foro... ¡Hay que ver! Ya hasta un poco de cultura es causa de sorpresa y motivo de risa... Pues mira, va a ser que en este pueblo SI QUE HAY gente culta, para envidia ... (ver texto completo)
¿A que te gusta, ehhh? Pues nada, quedas invitado a unirte al club contestando a la siguiente pregunta: ¿y tú, qué lees? Hagamos patente la frase que adorna nuestro precioso teatro! saludos.
Dime cuando quieras que la veamos juntos.
Es impresionante el belén!!!
Al que no sabe de los Servicios Sociales de Ocaña, decirle que se pasea poco por la calle Jualián de Huelbes!!!
Lo de ocaña ni el polvo, lo dijo san vicente ferrer.
Muy bien me faltaba.
INCREIBLE¡¡¡ comentarios culturales en este foro ¿serán obra de algún gracioso? ¿o estaremos asistiendo al nacimiento de una nueva especie ? en fin, seguiremos atentos a los comentarios literarios de esta fotografía.
Incluso propongo que ampliemos estos comentarios al cine, la música, el teatro... No se cualquier cosa de iinterés cultural.
Amigo mio, eso ocurre aquiy en todos los pueblos, por que las personas somos así.
Aunque os doy la razón en que es algo que no es que nos guste a nadie, no creo de todas maneras que en este foro se hayan cortado muchos trajes más allá de los de los políticos.
Espero que no ocurra nunca porque entonces si que apaga y vámonos como empezamos a usar esto para chascarrillos personales.
Me parece un comentario acertado este de los cortes de traje que los que cortan el traje tienen el suyo mas cortado que los que han cortado. Este club de los mas abundantes aqui en nuestra localidad (el club de los cortatrajes).