Panorámica del pueblo
Aquí la que está leyendo Vainilla y Chocolate: encantada de saludaros a los dos. También os informo que, además, estoy estudiando el papel para una obra de teatro, y que tengo en proyecto estudiar solfeo, que me conozco las notas de casualidad. Es curiosidad por todo, simple y llanamente. Y, antes de que me hagáis más preguntas, no dispongo de un minuto libre: encaje de bolillos a diario para sacar un ratito para mis pequeñas cosillas y culturizarme un poco... Por cierto, ¿habéis leído algo del proyecto ... (ver texto completo)
Entiendo que quieres decir que donde no vamos a estar todo el año no podemos estar una semana (si me equivoco me lo dices). Pues vamos a ver. Al principio los pasos los guardábamos en una casa particular para en Semana Santa montarlos en las Claras. Es decir, estábamos una semana en la casa y unos días en la iglesia. Jesús de Medinaceli está todo el año en las Claras y desde el Martes al Jueves Santo en San Juan (antes en los frailes). Por tanto se puede estar durante todo el año en un sitio y durante ... (ver texto completo)
Pues si de algo puedo presumir es de ir por esta vida riendome y tomandome las cosas de la mejor forma posible pero... Lo que no me han dicho nunca es que tengo una sonrisa preciosa, quizá tú algún día me lo puedas decir, pero de todas formas... Gracias y un saludo.
A quien lee Vainilla y chocolate... Parece que a algunos les dá envidia que nosotros hablemos de lectura, pues te diré una cosa.. Tú sigue hablandome de los libros que lees, que a mi me encanta, y yo te contestaré y te seguiré hablando de los que yo vaya leyendo y el que prefiera pasar su vida criticando a los demas pues.. Que lo siga haciendo ¡peor para él¡.Chao amigo.
De envidia mia nada. Por si no lo habias notado he hecho ese comentario en plan irónico porque precisamente lo que menos se veía en los omentarios de este foro era cultura. Que la primera que me alegro soy yo, y espero que el resto se alegre conmigo.