Fuente grande de noche
No creo que sepas quién soy, de ser así, ya me habrías llamado y nos hubiéramos tomado tranquilamente un café. Y de paso, decirte que de antemano me sé la respuesta del Arzobispado, que segura estoy de que no me gusta en absoluto, porque la institución machista y sexista por excelencia ha sido, desde tiempos inmemoriales, la iglesia.
Unas cuantas aclaraciones.

La Hermandad de Jesús, llevas razón no admite mujeres (los hermanos, pero ya que no lo tienen regulado por estatutos, cualquiera que presente un ingreso, en teoría puede entrar). La Hermandad de la Verónica no tiene opción a llevar a Junta General ningún ingreso que no sea de un varón, ya que los estatutos si lo regulan.

A lo dicho, y puesto que creo saber quien eres, sabes la polémica que hay en la Hermandad desde hace años y las votaciones que ha habido, todo esto nada más que supùne una zancadilla constante al funcionamiento de la hermandad, por ello, se tomo la cecisión de hacer una encuesta y elevarla al arzobispado para que tomara una resolución a cerca de dicho tema, ya que los hermanos no nos ponemos de acuerdo, luego insisto dejad la cruzada contra la Hermandad, ya no está en nuestras manos el premitir la entrada de la mujer, se está esperando la resolución del Arzobispado. ... (ver texto completo)
Crees que intentar llegar a mucha gente por medio del Belén es contradictorio con ser fraile o con rezar? explicamelo porque no lo entiendo.
Sí, es verdad, que la cosa empezó como un belén más, y ahora se ha convertido en la gallinita de los huevos de oro. Pero igual alguno lo confunde con que sentimos envidia, y nada más lejos: es que ya no se respeta nada, y hasta los frailes pierden sus propios valores por los que tanto rezan a diario. ES una contradicción.
¿ves? para todo siempre hay un primer día, y es para mi un gran honor haber sido la primera en decírtelo. No dejes nunca de sonreír, que ya bastantes penas trae la vida de forma gratuita y sin pedirlo. Al de la sonrisa preciosa!
Pero también lo es que esta forma de constitución que nos proponen deja muchas puertas abiertas, muchas lagunas, muchas fórmulas... Es igual de no vinculante como la respuesta a este referendum (lo he tenido que escribir en 3 mensajes porque me mandaba a un chat!).
Es posible que el Tratado de Niza haya quedado un tanto obsoleto (estoy haciendo memoria).
Yo también tengo muchas dudas. Sí, aunque sólo por encima y saltándome algunos párrafos, sí que me lo leí. Yo también tengo claro que sí voy a votar, lo que no sé es lo que voy a votar, porque por un lado, este proyecto recoge cosas muy loables e importantes de necesidad, pero por otro lado, no sé, deja como muchos espacios en blanco.
¿Por qué me manda a un chat cada vez que deseo expresar una opinión? Me ha tomado manía o algo...
Holaaa!! alguien me puede dar la direccion de correo electronico del ayuntamiento.
Si yo no digo que sea feo porque la verdad que es precioso y que lleva un gran trabajo yo solo expreso mi opinion sobre sus creadores, y las acciones de estos.
Yo no he leido el proyecto, porque entre otras cosas todo el comentario que he oido en la radio y en gente que lo ha leido es que es infumable.
Pero si que me he tomado la molestia de buscar información a favor y en contra de este tratado, y de momento, todo lo que te puedo decir es que no votaré si. La duda esta entre el no y la abstención, aunque me dolería abstenerme porque no lo he hecho nunca, pues considero el voto como una obligación como ciudadano.
Oye, con tanta actividad te quedan ganas ... (ver texto completo)
¿Fue el mismo que promovió la construcción del Convento de Santo Domingo? Perdonad mi ignorancia...
Yo no soy aquél y aún así, no entiendo a qué te refieres...
Ya lo dijo aquél, en dos palabras: im-prezionante! Estoy contigo. Saludos.