Casa de la Cultura
Pues no, por la noche no. Y menos ahora, que no hay una rata por las calles a partir de las 8. Cuando salgo a correr, que suele ser por esas horas, hago siempre el itinerario contrario, que no hace mucho se me ocurrió ir por la carretera de la estación, y a poco me da algo. Eso hay que hacerlo en verano. Quedamos para el buen tiempo, hace? Un beso.
Es verdad, la tenemos olvidada. ¿No habrán contado con ella en los presupuestos de este año?
Es verdad, es el tema más socorrido: el fútbol, ah!, y el tiempo. Entonces qué, ¿pedimos que vendan serrín en el AhorraPlus, para que quede al alcance de las sufridas amas de casa, o qué? Oye, me ha encantao! Un beso.
Chico, qué rápido te desanimas... PUes ahí está el quid de la cuestión: qué sentido tendría si no hubiese opiniones contrarias. Lucha por convencerles, que luego el sabor de la recompensa es más dulce. ánimo y saludos.
Vale, puede ser, pero en mi opinión HAY QUE VALER para Tó! ¡Viva la juerga y el cachondeo! Que antes de Semana Santa está Carnaval.
¿Por qué las fotos del Convento de Santo Domingo parecen todas ''robadas''? A ver, que me responda el autor.
Pues sí, que pongan un vigilante y saquen a alguien del paro, que trabajo aquí va a tener de lo lindo.
Yo no la veo tan mal... Es que nos quejamos por todo, el caso es estar disconformes... Pero vamos, es vuestra opinión y por supuesto merece todos mis respetos, aunque no la comparto. Saludos.
Igual están dejando que se derrumbe así, poco a poco, y tener la excusa perfecta para seguir construyendo moles de 5 alturas.
¡Un punto de nota para los nenes! Porque muy poca gente lo sabe, y es algo muy curioso ¿verdad?
Pero qué mala baba, oye... Que si no te gustan las opiniones que lees, lo mejor es que no intervengas en este foro, pero deja ya el dedito en paz, joé, QUE NO SOY GUAPETE, SINO GUAPETA y me da la gana escribir aquí PARA REPETIRTE que todos los mensajes anteriores están escritos en plan de guasa Y QUE DEJES DE TOMAR GINSENG que va muy mal para los nervios, y ríete un poquito, que debes tener una sonrisa preciosa... SALUDOS.
¿Serviría de algo? El daño ya está hecho... La sorpresa para el público asistente fue mayor cuando se dieron cuenta de que Toledo tampoco estaba, y yo no he oído que estén rodando cabezas...
Acabo de empezar Vainilla Y Chocolate... Y gracias por el ofrecimiento: mi biblioteca también la tienes a tu entera disposición. (no sé por qué el mensaje anterior me lo borraron) así que reitero las gracias y el ofrecimiento. Saludos.
Lo que sí es cierto es que cada vez el belén es más bonito. A César lo que es del César.
¡Claro que sí! Lo importante es salir...