Dos estilos
Jejj.pues no rompas tanto, porque ami muchas veces me dan ganas de romper la cara a gente como tu.
El rompeor de tambores!
No se a que banda te refieres cuando hablas pero creo y espero que te confundes.no impliques a la gente de ninguna banda, porque aqui escribe mucha quente y se pueden hacer pasar por quien no son.
Un componente de virgen morena.
Por ahora no tengo nada que callar .y no te tires tantos faroles, que no tienes ni idea de quien soy, ni lo sabras.lo que si te puedo decir es que se bastante de este tema.
Como esta la vivienda en Ocaña? es buena zona para invertir?
Muy bien esos ensayos del pregon de semana santa, va a ser un exito.
Muy bien esos ensayos para el pregon de semana santa va a ser un exito.
Por cierto la junta general es el dia 5 de marzo.
En vez de poner tanto aqui ir a la junta general y exponerlo alli, que es el sitio donde hay que poner las quejas o aplaudir, me figuro que seras hermano si no no eres nadie para opinar.
Al que pide el NO para el referendum yo quisiera preguntarte si conoces la Constitución Española porque ya han pasado 26 años desde que se aprobó y no creo que la hayas ni siquiera leido, así que no busques como excusa que no tienen informacion sobre la constitucion europea porque el que se ha interesado en buscarla y leerla la ha encontrado. Yo tengo 2 ejemplares y he leido parte de ella. En vez de perder el tiempo criticando en esta pagina, podrias habertela bajado de internet. Un saludo (pero ... (ver texto completo)
Que pinta a qui cabañas.
Ya ves!!! Muchas veces te dan ganas de romperles los tambores a ver si se callan de una vez, porque vaya matraca para los oídos. Y del sonido fuera de tono ni te digo.
Creo que debes aprender también a leer. El mensaje que te ha gustado tanto es claramente a favor de la Banda de Música Olcadia. Y me figuro que los tapones que ha de traer Muelas es para que no nos atroneis los oídos con vuestras monótonas melodías. El año pasado tuve la mala suerte de teneros al lado durante una procesión y ya no sabía si era yo u otro...
Lo que en realidad ocurre en el foro es que hay ciertas personas que se dedican a escribir mensajes para contestarlos ellos mismos. Un poquito de por favor, y cordura que es lo que aquí falta.
Ves como tienes que estudiar. "Dios" es con mayúscula. Y no utilices insultos que sueles utilizar en tus conversaciones habituales, pues si no sabía quien eras ahora sí lo se (lo digo por lo de tontorron o tontorrona). Y tienes mucho de que callar... Un saludo!
Pues si nos han tenido que dar esos fondos, es por culpa del reparto desigual y favoritista que hay en España, en la que unas autonomías valen más que otras y han sabido defenderse, mientras que otras se han hecho con remiendos que no tienen mucho sentido y así ha pasado. Y mientras los nacionalistas frotandose la manos con el dinero de todos.