Callejeando
A ver si con el esfuerzo del 10 por ciento que alguien dice por ahí, se van a herniar los de la junta, vergüenza les debería dar. Claro que se gastarán todo el dinero en promocionar otras cosas. (como por ejemplo el turismo en Ocaña, como hicieron en FITUR).
Esque lo que pasa en la banda municipal que con la presidenta que tiene va a ir a pique y quien me diga lo contrario es mentira.
Eso no es cierto. Este año no estrenará andas nuevas. Lo que si está en proyecto para el proximo año es una remodelación de las actuales andas.
Hola, me gustaria que alguien me dijera la diferencia (si la hay) entre esta foto y el museo fallero o del ninot indultado de Valencia. Gracias.
Da igual que sea el de ocaña, campo de criptana (el antiguo), el toboso, madridejos, o el de la foto que frio frio no es de cuenca, si no se santader, lo unico que parecen son ninots falleros.por cierto podrian ser procesionados a ritmo de paquito chocolatero o el pasodoble valencia, seria mas propio. Y yo me pregunto, lo de fiesta de interes nacional ¿se lo han dado a ocaña`por la calidad de las imagenes? ya que salvo unas pocas imagenes el resto en fallero fallero. Os animo como ha pasado en otros ... (ver texto completo)
Eso es según el delegado y según todo el mundo, porque yo al menos desde el primer día lo sabía y el Ayuntamiento nunca ha dicho nada de la jUnt en este tema porque la verdad es que no han puesto ningun problema y colaboran. Ademas, cuando se presentó el proyecto del polígono había en esa presentación autoridades de la junta (creo que una consejera) y estaban en la mesa de los que hablaron junto al alcalde etc... En definitiva gracias a todos por ello, y ojala que vea la luz pronto.
Segun el Delegado Provincial de Industria y Tecnologia la Junta de Comunidades financiara en un 10% el poligono industrial de Ocaña. Luego dicen que la junta no da nada a Ocaña, palabras del Alcalde que solo financia proyectos en pueblos gobernados por el PSOE. En definitiva, gracias Jesus, gracias Junta de Comunidades, gracias "alcalde" , gracias Ocaña y a las empresas que se instalen haber si se abaratan un poco los precios. Viva Ocaña, viva Castilla La Mancha y viva ESPAñA.
Babosidad, es como bien creo que tu sabes lo que hacen los que se arrastran como los caracoles, y me parece que cuando me has dicho que la tengo, tu no te has mirado en el espejo. Lo digo por el sombrero. Mirate y a ver si lo adivinas.
Si la explicacion que damos de vandalismo, es tirar papeles al suelo, pues entonces todos somos unos vandalicos. ¿hay alguien que no haya tirado nunca un papel al suelo?. Venga tirad la piedra a ver quien la lanza mas lejos, y luego sacad la lengua, a ver quien la tiene colorá.
Votare NO, por que quiero en principio, y porque no creo que nos hayan dicho la verdad, estos dirigentes politicos que nos ha tocado vivir. A alguien le parece mal, pues ya sabe.
Ahora te das cuenta que hay bandalismo en Ocaña solo por que han tocado al monumento? y que pasa con todos los actos badalicos que ha sufrido la fuente Grande(creo mas importante que el monumento del que hablas) o en este mismo foro puedes ver pintadas sobre otros monumentos o te recuerdo lo que ocurrión hace años en el parque de los patos donde fueron matados muchos patos.
Hay que concianeciar a la gente que no se deben hacer esas cosas pero no solo cuando te toca así, desde el primer día que entré ... (ver texto completo)
Hemos tenido que soportar durante mas de un mes el resultado de un bandalismo que hay en ocaña. Pintaron en un monumento que es un homenaje a los que dieron su vida en una guerra terrible por suerte ya pasada. No se puede permitir que profanen este tipo de monumentos solo porque es simbolo del valor con el que lucharon los que hace mención el mismo.no debe ocurrir mas. La policia municipal tiene que poner mas empeño en que no suceda esto. A los que lo hicieron habria que enseñarles un poco de educación ... (ver texto completo)
Me gustaria destacar el papel y el trabajo de los directivos de esta hermandad que llevan varios ías pateándose el pueblo de arriba a abajo para repartir las cartas y evitar gastos de correo a los Hermanos. Creo que más de 1100 cartas ya son cartas y ahi están ellos dando el cayo por los demás. Muchas gracias.
Hay mucho trabajo que no se ve, y luego muy rápido criticamos a un organizador de fila, o nuestro jefe de paso, o una directiva, pero no apreciamos el trabajo que lleva llevar adelante una ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo con el que firma como un ocmponente de Virgen Morena, pero decir que a quien primero se implico aqui sin venir a cuento fue a la banda olcadia que ni no creo que tenga que estar en medio de los dimes y diretes entre las bandas de cornetas.

Hay hueco para que toqueis todos. Por algo este año las cofradías del VIernes Santo han decidido que toqueis las tres bandas no?
Lo importante es que todos, cada uno en su estilo, en sus músicas diferentes, en su veteranía o en su inexperiencia, ... (ver texto completo)
Babosidad es la que tienes tú. Hechos... Ahí estan, pero no antes sino ahora y pan ... Estupendo el de Ocaña. Y por favor no insultes cada vez que tienes que hacer un comentario, bueno... Tú mas bien lo que haces es criticarlo todo.