navideño árbol
Eso, y que nos expliquen también por que todos estos años los franceses y alemanes nos han proporcionado dinero de los fondos estructuraleres, especialmente a comunidades autonomas como Castilla la Mancha que es objetivo uno.
Esos armaos que majos que son¡¡¡.
Desde aqui queremos felicitar a sergio porque este año es el primer año que se viste. Los armados es una de las hermandades mejores que hay porque no teinen ningún mal rollo con nadie. Vivan los armados. Queremos felicitar a sergio, blas y ricardo.
Asi me gusta que cada uno sea de lo que quiera por que quiere ser de ello. No te tienes que dejar influir por lo que digan o hagan los miembros de cada grupo. Vivan todas las hermandades de ocaña.
Que sepais que la banda de olcadia tiene sus propios accionistas, y lo que hagan o dejen de hacer es problema de ellos y de su presidenta y ya esta. Viva la charanga.
Chicos teneis que actualizar las fotos.
Menos babosidad, y mas hechos. Que no solo de pan vive el hombre.
Hay que votar NO, y pedir que nos expliquen bien las consecuencias de nuestra acatación a los franceses, alemanes, ingleses etc.
Ocañeras/os, tened fe, que teneis un pueblo fetén. Todo es mejorable, pero teneis buena materia prima, yo como vecina me alegro de vuestra buena marcha. Ya se sabe, si a tu vecino le va bien, algo te tocará.
Una villatobana que quiere opiniones sobre el suyo.
Ah si?
No sabia nada, pero ya que tu sabes tanto, explica aqui por que dices eso? me figuro que si tiras la piedra sará porque sabes mucho no?
Quien merece mas la subencion??la municipal?que acortan los conciertos de la feria?cada vez va peor aunque no lo creais.
Asi?me puedes decir tu como nos va??eres dios que lo sabes todo tontorron.
Quien te crees que soy ?como eres tan listo alomejor lo sabes?no te confundas tontorron que no sabes nada del tema .pero ni te lo puedes imaginarrr.
¡Ah¡ se me olvidaba decirte. Que para que el pueblo esté un poco mas presentable... Los primeros que tenemos que estar presentables somos sus vecinos ¿no te parece?
Es que el campo de futbol no es del pueblo?. Mira.. Si el campo de futbol estuviera mal y el puente arreglado criticarias lo mal que estaria el campo de futbol, si en la carretera hubiera resaltos y hubiera un accidente, lo criticarias, si la gente va por la acera lo criticas, si los coches van por la carretera, lo criticas. ¿Me quieres decir si en tu pueblo se hace algo bien?.Me da la sensación que tú crees que desde hace 8 ó 9 años no se hace nada bien aquí. Pues... Amigo aunque te pese a ti y ... (ver texto completo)