Sector del centro
Pues ay quien dice qu no esque este en medio si no que va junto con la nueva banda, eso si que es penoso.manteneros al margen por el bien de todos-.
O si no, la casa de la cultura.
Primero se ha comprado las andas de la virgen y luego se compraran las de jesús pero es por un simple mero económico. Si tu dices que las hermanas vamos en favor del feminismo, eres un poco simplon, porque yo soy una de las nazarenas que procesionamos a jesús y le llevamos con tantas ganas como si fuera la virgen, o incluso más.
Me parece increible que compares unos pasos procesionales con el museo de las fallas. Te voy a decir yo la diferencia que hay entre un paso procesional y una falla el nivel de inteligencia de la persona que lo ve, que como podemos ver en tu caso es bastente reducido.
Te pido el mínimo respeto por estas cosas, y si no te gustan lo que tienes que hacer es pasar de largo y no faltar a las creencias de la gente "inteligente".
La capilla de la virgen de gracia se arreglo hace unos años pero la humedad esta volviendo a hacer de las suyas y se esta levantando la pintura de nuevo. Es una lastima que pase esto porque se pueden dañar nuestras imágenes.
Que arreglan santa maría? pues me parece bien porque la capilla de la soledad esta hecha una pena y puede dañar tanto a la virge como al santo entierro.
Cada uno que haga lo que quiera y que toque donde le contraten. Si en ocaña tenemos tres bandas de música es bueno porque eso quiere decir que tenemos un buen nivel cultural. Venga chicos toquemos todos juntos y sin malos rollos.
Viva la charanga.
Se puede saber si el ayuntamiento ha hecho algo al respecto, sobre la no inclusión de nuestro pueblo en el mapa que tenía Toledo, en FITUR.?
Sí estoy de acuerdo, si es una empresa privada, pero no es menos cierto, que de vez en cuando se descuelgan más de una vez, en otros proyectos con una financiacion subvencionada, rondando casi la mitad y en otras como tu dices con el 10 vamos que chutamos, y no lo digo el vamos que chutamos, porque este metido en el proyecto, sino por ser de Ocaña, y eso no me parece bien, pues se nota mucho el plumero, pero siendo esto malo, resulta que somos siempre perjudicados por todos los gobiernos. Sea el ... (ver texto completo)
Hombre, teniendo en cuenta que es un poligono que va a realizar una empresa privada, el hecho de que la administración regional haya participado en el proyecto con un 10 % es de agradecer, más aun teniendo en cuenta el gran importe que supone ese poligono. Convendria saber cuanto va a aportar el ayuntamiento de Ocaña a ese poligono.
Respeto tu opinión de que no te gusten estos pasos, pero me parece un poco falta de respeto llamarlos ninot.
Tambien decirte que el título de interes nacional no tiene nada que ver con las imagenes o el patrimonio, porque todo ese patrimonio se quemo en la guerra (...)Lo importante es el hecho de que seamos el pueblo que en proporción tiene mas nazarenos por habitante, y que se ha sabido conservar una tradición de muchos años a pesar de no tener grandes imagenes o pasos. Saludos.
Repito y pido por favor:
Cada uno que se meta en lo suyo y que no mire la paja en el ojo ajeno teniendo una viga en el suyo.
Yo soy una chica de la virgen de gracia y es muy guapa pero todas las virgenes son iguales.
Porque no dejais de criticar lo que se pone cada cual y cada uno, porque con su dinero, unos se lo gastan en vino y otros se compran pieles o consoladores, pero eso creo que ya es meterse por meter. Nos os parece, o es que al que le gusten los huevos fritos, va a tener que preguntar a los demas si los come o no.
Si la carretera esta mal habra que criticarlo, no te parece, aqui se debe criticar todo lo que esta mal, y por supuesto todo lo que se pueda mejorar aunque este bien. Y al que le gusten las medallas, pues muy bien, pero que se las compre el.