Panorámica del pueblo
Pues di cuando, a mi me da igual, dia y hora.
¿Martes? Real Madrid-Juventus... Pues va a ser que no! ;).
Por lo menos lo intento.. Que es lo que deberian hacer algunos y dejarse de criticarlo todo pues con eso no llegamos a ningun sitio. Lo mejor seria dar ideas y opiniones, pero constructivas, para mejorar entre todos nuestro pueblo. Saludos.
Si por tu corazón juzgas el ajeno, mejor sigue encerrada en la cocina exclavizada de por vida, rica. He sido Verónica, soy Verónica y lo seguiré siendo hasta el final. Me he vestido en más procesiones de las que te podrías imaginar, pero no me gusta ir así, de incógnito, con el miedo a que me descubran... Quiero ir orgullosa de ser lo que siento que soy: una Verónica en cuerpo y alma.
¿Te ha gustado? Pues hala, que lo disfrutes, MAL PENSADA! Ah, y quítate los rulos al acostarte: te están afectando.
No es ninguna crítica: es verdad, cada cual se gasta su dinero como quiere... El suyo, y el ajeno que cae en sus manos...
Bien, el martes a la 20 horas por el nuevo parque de la fuente grande, no tengas miedo no muerdo, hasta ahora.
En vez de tanto preocuparse de un supuesto monmento anticostitucional preocuparos de dar mas importancia de otras como es el caso de poner un contenedor de papel en el y.e.s alonso de ercilla que me daria verguenza que tanto hablar de medioambiente, de sostenibilidad pero a la hora de acer las cosas soolo pensamos en nuestro preopio beneficio.
Me alegra que asi sea, eso es ir por buen camino.
Bueno, pues al menos lo tenemos más fácil que en Barcelona para cuando nos instalen la línea del metro...
¿Y por qué no? A mí tampoco me parece mala idea... Hace años aquello se llenaba de gente, cuando había un restaurante y se podía bajar a cenar en las calurosas noches de verano... Aquello estaba bonito, parecía un vergel, y la cocina estaba muy bien. Merecía la pena acercarse hasta allí andando, saludabas a la gente, te tomabas una cañita fresquita... ¿Por qué no recuperar algo de todo aquello?
Como eres tú el que conoce el lugar, y sabrás cúando y a qué hora estará más bonito... ELIGE Tú.
Inteligente es el que disfruta viendo procesionar un descendimiento como el de gregorio fernandez, inteligente es el que ve discurrir el gran poder por la plaza de san lorenzo, inteligente es ver la procesion de viernes santo por la mañana en ocaña (la veo casi todos los años), inteligente es ver los salzillos de la cofradia de jesus de murcia, lo que no me parece INTELIGENTE es ese chovinismo quijotesco que me acabas de demostrar. Los pasos don de serie (seguramente arte cristiano de olot, pero ... (ver texto completo)
Soy un propietario de terrenos en el polígono de ocaña y te puedo asegurar que el polígono de Ocaña saldrá adelante gracias al trabajo y entusiasmo que en el está poniendo nuestro alcalde, cientos de reuniones, un montón de empresas que están en lista de espera y todo ha sido gestión de nuestro Ayuntamiento con su alcalde a la cabeza.Los que hemos vivido todo el asunto del polgono sabemos a quien se lo debemos:a nuestro alcalde.Yo también estuve en la presentacón del polígono y allí estuvo la Consejera ... (ver texto completo)
A que carretera te refieres?. Si no he leido mal me parece que se estaba comentando que el pueblo estuviera más presentable en vez de poner cesped en el campo de futbol y.. Ahora tu vas y me sales por la carretera. Por cual de ellas?
Tu has sido el que ha hablado de babosidad y yo no me doy por aludido porque yo para caminar tengo dos buenos pies y una buena cabeza para pensar... No se si es tu caso.