Monumento al Sagrado Corazón
¿Llamarte ''mal pensada'' ha sido una falta de respeto? Oh, no sabes cuánto lo siento. Si vas de machista, ahora me confundes. Si vas de feminista, no entiendo tu opinión. Aclárate, y de paso, busca la palabra ''empoderamiento'' en el diccionario para que la incorpores a tu vocabulario habitual. Sentir que se me está usurpando un derecho universal que como SER HUMANO (más aún que como MUJER)me corresponde, no es una cabezonería. Cabezonería es creer que el azul le es al hombre lo que al rosa a la mujer. Cabezonería es regalarle un balón a un niño y una muñeca a una niña, y hacerlo al revés es una locura. No hay cofradías para hombres, ni cofradías para mujeres, porque la fe es universal, y el culto a Dios y a la religión es tanto de un sexo como de otro.
¿Te has enterao? Hala, pues recibe un saludo, guapa. (Sin faltar). ... (ver texto completo)
Quiero que sepas una cosa, yo no te he faltado al respeto en ningún momento (que por lo que veo a tí se te da muy bien). Yo no critico tu idea de seguir adelante con tu idea, porque si es el fin que quieres lo tienes que seguir. Pero también te quiero decir esto, que algunas ocasiones tenemos que dejar de lado nuestras cabezonerias por el bien de los demás. Tu dices que te has vestido en muchas procesiones de incognito, y te quiero preguntar ¿te parece bien? porque a mi no. Sigue adelante, si tu ... (ver texto completo)
Si te crees tan inteligente como dices porque conoces mucho sobre el tema de los pasos procesionales, te quiero decir una cosa, deja a la gente en paz y no vengas aqui escribiendo cosas tan pedantes como las que acabas de poner.
Hasta pronto amigo mio.
Nadie ha dicho que el alcalde no se ha movido en el tema del polígono, pero hay que dejar claro que la financiacion viene de la empresa privada que lo va a realizar y de una ayuda de la Junta de comunidades de Castilla la Mancha. A ver si no manipulamos la informacion.
Yo bajaria el martes , por que para ver al r.madrid, como haga como ayer el ridiculo, esto es mas bonito.
Viva mi semana santa de ocaña.
Y los que nos acompañan, por que los que se van peor para ellos esto que se pierden.
Alguien me puede decir si van a venir a mi casa a por el voto es que por no salir, al teatro a votat, haber si hay un voluntario, vivo en la calle manzanares.
Los unicos que siempre estais recordando las cosas, cosas que por cierto hay gente que no sabe ni que son, ni que estan, entre los que me considero, sois los FLORISTAS, que plantar no habreis plantado ni un solo arbol en vuestra vida, pero guerra con las flores mira que dais. A ver cuando comenzais a decir -las flores para quien las planta- y claro empezais a plantarlas.
Ola esto es como siempre como una banda de grillos esto es ocaña se discute y se discute y al final nos insultamos bueno en esto de la semana santa tiene su arreglo reunirse todas las cofradias yarreglarlo de una vez lo de las tres caidas me ha hecho gracia bueno paisanos a pasarlo bien j l f.
Ya veo que tu tambien eres del talante. Nada pues sigue asi, no le pases la mano a los americanos y dejales que te pasen por encima a los franceses y alemanes.
A tí te ha dado fuerte conmigo, y no sé por qué. Me gustaría saberlo.
Que os gustan los actos de vandalismo esto no se puede justificar pero por fabor ese monumento divide al pueblo eso yase acabo ay que pasar la pagina y hacer un jardin con flores y dejarse de reliquias vale por oy jlf.
Ya me contarás por qué... Tengo curiosidad.
Para que luego digan otros por ahí en otras fotos que aquí se escriben y se contestan a sí mismos algunos...
No tengo mas remedio que contestar medice este ciudadano que ay que votar no yo esto no lo comprendo yque nos expliquen la acatacion aestos tres grandes paises no ay tal acatacion dese cuenta que hestamos en europa y la unica manera de hacer una europa fuerte es uniendose entre nosotros no pasandole la mano por la chepa a los americanos que te chupan la sangre como los vanpiros suerte j l f.