Palacio
Tu no tienes ni p idea, y si te parece mejor no digas nada, pues las cosas que has dicho son una te... Pero en fin estoy de acuerdo contigo, de todo tiene que haber del verbo. Y no te consideres contestado, pues no te mereces ni una contestacion, es una aclaracion para los que no sepan de que va la cosa, que tu menos todavia.
Como vosotros que menos mal que estais localizados en determinados villorrios (reservas espirituales ¿de ocidente?) ya lo decia cervantes "gente de pueblo gente ignorante". No os molesteis en contestar paso de vosotros. Os dejo preparando la celebracion de san jose ya que solo os falta la fallera (ademas tengo entendido que algunos años colobais incluso una falla en la plaza, asi que ya teneis experiencia)adios.
Donde hay dinero en Ocaña, en el Ayuntamiento no, si vais por alli guardaros los cuartos.
AQue no, que no manipuléis la información.Lo que voy a decir lo sabe todo el pueblo: gracias al alcalde tendremos polígono industrial y tantas otras cosas que algunos intentan desvirtuar.El y solo él ha conseguido buscar una empresa que invierta el dinero necesario para hacerlo y como sus relaciones con la Junta son buenas ha conseguido igualmente que el Instituto de Finanzas de Castila la Mancha participe en este proyecto, como en tantos otros. De nuevo gracias al Alcalde de Ocaña y por supuesto ... (ver texto completo)
Que bonito es este parque y que poca gente pasea por el.
Venga, dejemos el tema de una vez.
Hay un jugador en el primer en el segundo equipo del puertas llamado jesus antonio que es un crack . Tiene madera de estrella.
En esta causa no estas sola, somos muchas las que pensamos como tu. Yo no intento ser Veronica porque no me gustan las hermandades. Pero estoy deacuerdo en que todo deberia ser mixto. Y solo las que se oponen estan tirando por tierra nuestro sexo. ¿Tradición? si siguieramos ese tipo de tradiciones la mujer estaria todavi en la epoca de las cavernas, en casa y con la pata quebra. Despertemos de una vez.
Con un 43, 58 % de participación, Ocaña ha dicho SI a la constitución con un 74, 97% y NO con un 15, 77 %. Es de los pueblos de la zona donde menos se ha votado el SI a la constitución europea.
Yo si me imagino quien eres, y por lo que veo me da la sensacion que has estado o estas tocando en la Banda Municipal Olcadia y lo mejor de todo es que no eres un hombre como tu te identificas ¿ porque en vez de escribir aqui vas directamente a Angelica y se lo comentas? a lo mejor es que ni te atreves.
Si tu tienes problemas no metas a la gente en ellos y solucinalos tu misma.
Adios buen amigo mio. Gente como tu no quedan muchas. Gracias a dios.
Como dices en tu sms quieres que me quite los rulos y todo eso. Te digo no te eches tanta laca que las neuronas se van secando. Olvidate de mi. Sabes que no cuentas con el apoyo de nadie y eso me vale. Si te quieres seguir vistiendo de veronico adelante, pero asi te pillen. Yo no soy ni feminista ni machista y no llevo rulos (a lo mejor cuando me ponias eso te estabas describiendo tu), pero me gusta el respeto por algunas tradiciones.
Olvidate de mi guapa (faltando) y que sepas que en esta causa ... (ver texto completo)
Hasta pronto amigo mio, hasta nunca estos demerecen todo lo que tocan o ven.
Bueno, bueno... Un poquito de por favor, eh... Esperemos que no tengas razón y se les dé mucho mejor. Además, no creo que la Fuente Grande se vaya a mover de su sitio. Un día más, un día menos, poco importa, vamos, digo yo...
Y entérate, que en mi anterior comentario te decía claramente que NO me gustaba ir de incógnito, así que tu opinión al respecto, sinceramente, me resbala viva. Y mejor empiezo y termino con La Verónica porque, como está visto que estoy solita y bien solita (ayudas como las tuyas, mejor me las ahorro), más me vale conseguir ser verónica a mucho orgullo, que meterme en guerras ajenas y encontrar zancadillas como las que tú me quieres poner. Ah, y de paso (como sé que me vas a responder), nos informas a todo el foro las razones por las que tan fervientemente crees que la Cofradía se iría a pique en el caso de que permitiesen (por fin) en ingreso de cofrades féminas. Es para reirme un poquito y tal. (Sin faltar tampoco). ... (ver texto completo)