Vista desde la Fuente Vieja-
Es posible que este ayuntamiento se quede cruzado de brazos, sobre la NO inclusion de nuestro pueblo en el MAPA DE Toledo en el FITUR.
Si gasta el ajeno, y tu lo sabes, lo tienes facil, a no ser que sea como siempre el bulo, porque unos cuando no saben que hacer, hacen lo de ahora, lo moderno, lo que se esta convirtiendo en costumbre. Digo, pero luego no aprieto. Entonces para que, mejor no digas nada. Porque lo mas seguro es que nada sabes.
Bueno, lo primero cada uno sale cuando le viene en gana. Y si salen con la mano izquierda o con la derecha, tambien sera porque les da la gana. O es que hay que hacerlo de determinada forma.
Te doy toda la razon, a ver si ya se acaba eso de mear, en cualquier parte.
Hombre, mas contaminan las meadas y potas que muchos echan en las calles sevillanas y cisneros los fines de semana y aqui nadie dice nada, ¿verdad?

Espero que a estos "loables ciudadanos" les pongan un servicio en su casa para no seguir contaminando a este pueblo.
Que sí, que sí, que la invitación sigue en pie y bajar, bajo... Vamos, con un caballero como vosotros! Pero no ahora, con la que está cayendo. ¿No ves que está nevando, al menos, por algunas cañadas?
18 dias para la festividad de la soleda, y este año va a salir su dia el 25 de marzo pero sera viernes santo.
Cuando vosotros deseeis buena dama, y si no quieres bajar no pasa nada.
Como que la semana santa de ocaña es la mejor? es que es una carrera?. Algunos solo salen para lucir traje y mano derecha. Y ademas solo salen en esta epoca.
¿¿Sera esta la obra cumbre de nuestro parroco??? Y si es asi, ¿se iria ya de nuestro pueblo dando por concluida su maravillosa, objetiva y caritativa gestion de la Parroquia de este nuestro pueblo???

Si es asi... ¡¡¡que se acaben las obras ya!
Si lo que quiero saber es qué empresas están interesadas, porque para hacer un polígono de esas dimensiones primeramente debe haber unas empresas interesadas y deben ser muy grandes por los metros que ocupará el polígono. ¿cuales son?
Borrando mis palabras no lograrás acallar mi voz. Es la tercera o cuarta vez que, mirando esta página, me encuentro con que mi mensaje ha desaparecido... No insistas: es inútil.
Hola, no soy de Ocaña, pero conozco a mucha gente de alli, y me sorprende que haya gente que esté pensando en la contaminacion del futuro poligono industrial, vamos me parece increible que haya personas que no vean el enorme beneficio que supone hacer un polígono de esas magnitudes en un municipio como Ocaña(¡¡lo normal sería que os estuvierais frotando los ojos todos!!) . Ya me gustaria que el alcalde de mi pueblo promoviera un polígono la mitad de grande que el vuestro. En todos los polígonos ... (ver texto completo)
Ah! Tres cosillas más: la primera, que esto es un foro, y no un móvil, por lo que los mensajes son opiniones y no ''sms'' (para que vayas hablando con propiedad. La segunda, que todos mis esfuerzos, mis desvelos y mi lucha revertirán algún día en tu persona y en la de tus descendientes, y aunque tú ni te lo creas ni te lo merezcas, a mí personalmente me habrá merecido la pena. Y la tercera y última, que todo lo que me desees a mí, te llegue a tí dos veces. (Quítate los rulos, es un consejo, de amiga ... (ver texto completo)
¿Y que empresas van a venir al polígono? Siempre se dice que hay muchas empresas interesadas. Dar nombres para poder hacernos una idea de las empresas y de la posible contaminación que se nos viene encima.