Detalle de la plaza mayor
Si meadas, potas y contaminación. Pero ¿alguien sabe quienes son esas empresas tan importantes que van a venir al nuevo polígono? Porque toda la gente dice que vienen empresas muy imporantes, que ya se ha vendido un porcentaje muy alto de los terrenos. Quiero saber nombres de empresas. Sólo pido eso. Todas esas personas que estuvieron el dia de la presentación. ¿Se dio algún nombre? Porque si el nombre de las empresas que van a venir no se dice, no se sabe o se lo callan algunos, me está empezando a oler mal este nuevo polígono. ... (ver texto completo)
A ver si te voy a tener que dejar de llamar caballero...
¡viva esta buena directiva!
Esas cañadas me gustan a mi.
!ATENCION¡ En las cocheras que dan a este parque o sea detras de la calle manzanares, como siguamos asi van a ir mas alumnos de instituto, que al propio instituto, no van a clase y creo que la policia municipal se deberia dar algun paseo por este lugar ya que se consume de todo, alcohol(si lo quereis ver venir y vereis los botellines vacio y copas de cristal rotas), y otras cosas y se dan buenos achuchones con unos gitanos que van con un coche rojo que son mayores que ellas, ojo que hay de TODO, ... (ver texto completo)
Haber si hacemos otra mejor.
Haber si hacen urinarios publicos o poner casetas, como las que ponian en la feria, por unas casetas mas, hay tantas de las constructoras.
Es un publo muy bonito, pero no es de la mancha.
La adivinanza de algien que a puesto antes...yo sabria respondert...delante del ayuntamiento, en uno de los cuadros delante del ayuntamiento
Besos a los ocañenses.
Pues yo no lo entiendo, me he corrido unas juergas impresionantes en Ocaña, me he emborrachado como el que mas y nunca, de verdad, nunca nos hemos tenido que ir meando ni potando en las puertas y paredes de los demas. Y eso que habia los mismos bares.

No lo entiendo, no se si es que se sienten mas machitos haciendo esto o que sera, pero es una cerdada. Espero que el Ayto. Tome medidas y no lo permita.
No se quien habra escrito lo anterior pero para opinar de villarubia vete alli, aqui se opina del pueblo mas bonito de la mancha...Ocaña.
Aquí lo que se ve, es que hay mucho fino. O mucho interesado. Porque y dale con lo del agua, que pasa que la gente de este pueblo no bebe el agua del grifo. Todos beben agua de botella. Que bueno para las embotelladoras. Pero de todas formas y a lo que voy, NO ME CREO QUE LA GENTE NO BEBE AGUA DEL GRIFO.
Un saludo a los de villarubia, hace tiempo que no voy por ahi, pero cuantos recuerdos tengo, y sobre todo de la villarubieras. Un beso.
Pues hombre serviria para que la proxima vez no nos lo vuelvan a hacer, que ya sabemos que la NIEVE aparece cuando menos lo pensamos, y siempre recordamos la ultima vez.
Pregunta que en Ocaña tambien saben usar los bolillos. Y mas gente de la que pensamos. Eso si pregunta.