Armados de Ntro. Padre Jesús Nazareno
Cuando salimos del pueblo hacia noblejas a la derecha, nos encontramos con dos nuevos carteles de proal.
¿alguien sabe si son pisos o chalets? ¿donde podemos ir a informarnos?
¿cuanto cuestan? ¿cuantos son?
Por favor si alguien sabe algo que me conteste
Y si sabe de algunas nuevas construcciones tambien.
Llega por fin semana santa, y como yo sabia, sin tener bola ni nada y sin ser vidente, en el mes de septiempre ley que empezaban las obras y como todo en este pueblo se hace esperarl, ya sabia yo que aunque aqui dijeron que todo estaba preparado y que no perjudicaria la semana santa que aunque estubiesen de obras las imagenes saldrian como todos los años.
Pero como son las cosas: llega semana santa, y nada de nada todo sigue igual que en el mes de septiebre
¿cuanto tenemos que esperar?
Yo creo que tu eres un orgulloso, un hipocrita y un estirado y lo que te pasa es que tienes envidia y estas acomplejado.
Sea quien sea, tiene toda la razon en lo que dice, no seamos falsos e hipocritas.
Mirando esta impresionante foto de Jesús en la Borriquilla, solo se me ocurre en estas fechas que pensar en que llega nuestra particular y especial Semana Santa. ¿Que podríamos hacer para todos juntos para que este año fuera más explendorosa -si cabe aún más- que otros años?. Pues lo primero es mentalizarnos y pensar que si somos cofrades de una o dos Hermandades, tenemos que acudir a sus Procesiones revestidos, amén de que también lo deberíamos hacer a sus Juntas Generales donde se debate la vida ... (ver texto completo)
La carcel es la carcel y que siga donde está y cumpliendo con su función que todavia la quedan muchos años para que la retiren.
Hola! esta claro que el que ha escrito el ultimo mensaje es uno del grupo de jóvenes, porque si no quien los defendería? mirad, yo no soy tan radical como el paisano que dice que el grupo de jóvenes son unos orgullosos y les gusta ensalzarse, pero si digo que son muy cerrados y es muy difícil entrar con ellos, y lo dice uno con experiencia propia...además se de mucho que por el tipo de personas que hay dentro de esa parroquia no ha querido meterse con ellos porque son muy antipaticos a excepción ... (ver texto completo)
Mañana es "la Vieja" en Noblejas. Estáis todos invitados a merendar a la vía del tren, con nuestros hornazos, con nuestras torrillas...
Y si no, el sábado de comida y cena a la veguilla o algún que otro cerco.
Y ahora qué, dónde instalarán la próxima.
Para esta Semana Santa ya no llegará a tiempo la para mí tan esperada reconstitución de nuestros derechos femeninos: habrá que esperar. Pero recibo tus besos y tus muestras de ánimo como el mejor de los regalos. Gracias.
Bueno, ya me terminé ''Vainilla y Chocolate'' y la verdad, me ha dejado un poco decepcionada... No era la historia que yo esperaba leer, la verdad. Ni me he sentido identificada, ni dejaría a mis hijos tan alegremente como hizo la protagonista, ni tengo una madre tan ligera de cascos como la suya, ni sería capaz de aguantar una tras otra tantas infidelidades, ni tengo complejos ni nada de nada... Pero, en fin, que sea otro lector/a la que exponga su particular punto de vista, e iniciamos un interesante ... (ver texto completo)
Que no es eso: que el frío me deja aterida... A ver cuándo cambia el tiempo. ¡Con lo que me gusta a mí el verano, cachis!
Creo que el grupo de jóvenes, esta bastante bien, todo lo que anteriormente aparece escrito es mentira, porque a las peregrinaciones se va a encontrarse con el señor y con maria. Además en esas peregrinaciones conoces a mucha gente de la cual te haces amigos de verdad, no como la que ha escrito la critica a los jovenes del grupo, que en vez de escribirlo aqui, debería decirlo a la cara , lo que piense de ello. No hay que insultarle porque nos ponemos a su altura y eso no le gustaria al señor.
Soy otro hermano, y soy de la opinion que se deben apagar las luces en la plaza.
Cada uno hace lo que quiere con lo que es suyo, no te equivoques. Podras estar de acuerdo o no con la decisión de esta hermandad pero no les puedes obligar a que hagan lo que no quieren con sus pertenencias.