La opinión-comentario a la que hacía referencia se encuentra en la
fotografía número 1 de este
foro, y sus datos son: 2005-01-31 13:21:50. ¿Así mejor? Si bien es cierto que para aprender está la
escuela, tú debiste de saltarte las clases de Educación y Buenas
Costumbres, porque hay formas de decir las cosas sin resultar tan desagradable... Claro, que algunos, por más que se esfuercen, la asignatura la tienen suspensa de antemano. Y de paso, de devuelvo el saludo, que de personajes como tú no quiero
... (ver texto completo)