III Mercado Temático(4)-A. Martínez
Vaya farola, es un regalo de alguien que os quiere mal.
Hombre yo creo que el ayuntamiento se deberia estirar con los chavales, y aparte de regalarles el chandal y lo que sea, recibirles y hacerles un obsequio del pueblo. vamos ayuntamiento haz un esfuerzo con estos campeones. saludos, CAMPEONES.
¿eh? no lo entiendo, que yo sepa el ayuntamiento solo tiene la banda municipal y punto ¿no?
Pero mira que eres... A ver si te enteras: que los informes VIENEN de Sanidad! Y que no sólo pasa en Ocaña, sino en muchos municipios de la Comarca. Que pertenecemos a la comarca del país más contaminada. Y que, a pesar de tu incredulidad, YO Sí ESTOY intentando cambiar las cosas, en la medida en que me es posible. Por cierto, no te llamarás Tomás, por un casual... Como el santo aquél.
Unos, que Ocaña no es de La Mancha... Otros, que no pasó por aquí el Quijote... ¿Se puede saber de dónde somos? Más profundo aún: ¿de dónde venimos? Y la última que me quita el sueño: ¿A DóNDE VAMOS?
La leche...!
Pues igual es que desde ahí se ve su casa, y al chico le hacía ilusión o algo...
A ver, me explico. Nevar, bien se ve que este año viene sembrao. Pero yo hacía referencia a la celebración del próximo Centenario del Quijote, que ese sí que ni tú ni yo le vamos a ver, por mucho que nieve.
La opinión-comentario a la que hacía referencia se encuentra en la fotografía número 1 de este foro, y sus datos son: 2005-01-31 13:21:50. ¿Así mejor? Si bien es cierto que para aprender está la escuela, tú debiste de saltarte las clases de Educación y Buenas Costumbres, porque hay formas de decir las cosas sin resultar tan desagradable... Claro, que algunos, por más que se esfuercen, la asignatura la tienen suspensa de antemano. Y de paso, de devuelvo el saludo, que de personajes como tú no quiero ... (ver texto completo)
Llevas razón. Aquí no pasa nada, porque dios no quiere... Y te comento que a veces los mensajes se borran solos, que a mí me pasa a veces: vete tú a saber por qué. Saludos.
Y tanto, oprque mañana es la presentación de la semana santa, la semana que viene hay varios actos en el teatro de´la semana de la mujer como charlas, y dos obras de teatro y un concierto tambien, aparte también da un concierto la banda de música el sábado, y a la otra es el pregón, el concierto del domingo de ramos y el de la verónica.
En ocaña ay dos charangas, y son las dos del ayuntamiento.
Jejejej.viva la villa de ocaña.
Hola queridos vecinos solo os quiero decir que el equipo de baloncesto cadete a sido campeon de fase regular de toledo pero aun asi el ayuntamiento no les a concedido un chandal una equipacion nueva ni nada como a los de futbol sala que no ganan y les dan de todo y solo son crios por favor tratar a todos por igual no discrimineis deportes.
A que banda-charanga os estas refiriendo, que yo sepa en Ocaña hay tres : la banda municipal olcadia, la agrupación musical villa de Ocaña, y la banda de tambores y cornetas Virgen Morena, bueno hay una charanga que no es banda y esta compuesta por algunos componentes de la banda municipal Olcadia.
Esto para que lo volvais a borrar, la carcel se tendria que ir del pueblo, que cada vez quedan menos prisiones que esten en el centro de un casco urbano.
Hola a todos, este sabado se celebra un concierto en la carpa del teatro que organiza la cruz roja por lo del maremoto.Tocan tres grupos, dos de ellos de aqui del pueblo y uno de toledo.La entrada cuesta 3€ (donativo).Animaros que va a estar bien.