PP. Dominicos lateral
Pero a cada uno le gusta una, aunque es la misma, a mi me gusta la virgen de la soledad, a otros la dolorosa, los remedios la de gracia y esto es asi, te guste o no y no empezemos a decir que si son de ... Mejor cortamos el tema y basata.
Viva la virgen de la soledad.
Con confundas una cosa con otra, que es lo que a algunos os gusta -confundir-. Nadie que yo haya leido ha faltado al respeto a la imagen.
Enhorabuena a los creadores del "Mercurio". No os dejeis de contaminar.
Soy un chaval del ocaña alevín.Hemos perdido contra Huerta de Valdecarabano 2-4 era un partido clave para hacernos con la liga pero... Mucha suerte al uniarte aunque este año no este tan bien como el pasado.Vamos caho lucete con tus gosles y tu Cosme la estrella del equipo.
Si es cierto. El ayuntamiento aporta al Club de baloncesto una subvención económica de 4000 euros de los que el 50% ya se ha pagado y la empresa Ferguil buscada también por el Ayuntamiento para patrocinar aporta 3000 euros, con lo que se cubren todos los gastos.
Al politiquillo ese que ha escrito del baloncesto sólo decirle que el Ayuntamiento ha apoyado a la creacción del nuevo equipo de baloncesto mediamnte la aportación de una importante subvención económica y tambén nos ha buscado un patrocinador. Así que nada que reprochar.
Ya lleva dos al tercero desaparece la calle doctor manzanares, hay que ser mas responsables que puedes arruinar a muchas familias.

un vecino.
Bueno seguro que hay mas de dos, lo que pasa es que otros no se las dan tanto.
Lo que tienen que hacer es poner un vigilante a la loca que hoy casi hace saltar por los aires un bloque de la calle Dr. Manzanares... Un poquito de por favor!!!
Como lo sabes la más bella. Pero sólo hay una: la madre de dios.
¿te suena a algo la palabra Junta de Cofradías? ¿me puedes decir a que te refieres con lo de dejar en manos del arzobispado que siempre son los mismos?Hombre claro, es que es lo que tiene el Arzobispado, que lo lleva el Obispo. Y además hablamos de cofradías religiosas no deportivas ni de recreo asique digo yo que esté justificado que el Obispo tenga algo que decir en todo esto.
Aparte, que sepas que el hecho de que se dejen o no entrar mujeres se debe a decisiones de los hermanos asique no te hagas lios en la cabeza. ... (ver texto completo)
No se porque todavia continua la hemandad con esa cabezoneria de machismo parece mentira cuando eso se encuentra obsoleto y se le llama machismo, eso es una clara representacion de lo que siempre a existido en acaña parece mentira que nunca se va a cambiar. Yo soy uno del pueblo y megustaria poderme ver con el hermeno mayor de la hermandad para darle unos consejos que iba a cambiar para bien toda la semana santa de ocaña.
Lo primereo que se debia de hacer es una asociacion de cofradias la cual fuesen ... (ver texto completo)
Tenemos que mentalizarlos, en Ocaña lo único que vende es el Futbol Sala, lo demás no importa, tenemos un equipo de Baloncesto que esta haciendo un esfuerzo impresionante, con todos los jugadores de Ocaña y recibe muy poca atención, poco presupuesto y tarde.
Me parece indignante que debajo de una foto del patrón de Ocaña haya estos comentarios, hasta donde llega ya las críticas, el de la foto es Jesucristo. Por favor un respeto.
Para criticar a personas que lo hagan en la cara o en los bares.
BASTA YA.
Pues te j des, que soy de aquí, y no pensaba yo que enseñar algo fuese tomado tan mal, pero claro enseñar a uno que se cree maestro ¿?, no siempre es tomado bien, y respecto a la nota en SOCIALES te puedo decir con seguridad que tú no me superaste. Recibe un nuevo y por el momento último saludo.