Balcones forja
Si, la verdad es que estos de´´ias vamos a poder disfrutar todos de nuestras bandas en los actos y procesiones.
Para empezar el sábado 12 hay concierto de la banda Olcadía en el teatro, y el domingo 13 toca la banda Virgen morena en la fiesta de la Soledad. Al otro sábado es San José y toca la Villa de Ocaña y luego durante semana santa se podrá ver por la calle también a las bandas en las procesiones además del concierto que dices del día de la verónica. Bueno y aparte el domingo de Ramos también ... (ver texto completo)
Felicidades a todas las mujeres en este día que celebramos en honor a las MUJERES TRABAJADORAs, o sea, a todas.
Me alegro muchisimo de que empiezen las obras, ya que es una pena como esta la iglesia, solo tienes que darte un paseito por detras de la iglesia y mirar hacia arriba.todos miramos la fachada principal, esa dentro de lo que cabe no esta muy mal del todo
Hago incapie en que se tiene que conservar nuestro monumentos, ya que es nuestra cultura e historia, que por cierto ocaña tiene mucha.
Pero todo eso depende un poquito de nosotros, y cuidar todo como se tiene que cuidar,
Ahora le toca santa maria, ... (ver texto completo)
El dia 23 de marzo gran concierto a cargo de la banda de tambores y cornetas "virgen morena", el miercoles santo despues de la procesion en el teatro lope de vega.
Ya no tienes que esperar mas. Ayer empezaron a traer los andamios y demas herramientas para empezar con las obras en Santa María. Todo era cuestion de tener un poco de paciencia de fe.
Por fin parece que van a comenzar las obras en la iglesia de Santa Maria. Ayer empezaron a traer andamios. Espero que se acabe pronto y que nos quede una iglesia restaurada, aunque sea en parte.
A ver la de haber... Según lo que sepas, quieras o estés dispuesta a hacer. Hay variedad de empresas. ¿Por qué mejor no te informas en la oficina de empleo? Encontrarás el teléfono en la guía. Y un saludo, nueva vecina...
De verdad que no sé qué es lo que temen... ¿Tan malas somos? Y eso, ¿por qué?. ¿Mala fama? ¿Mala educación? ¿Malos hábitos? ¿Malas por naturaleza? ¿TODAS somos malas? ¿Alguien que me responda? Gracias...
Te repito que tuve la suerte de no tenerte como compañero de clase, y que a pesar de eso, me tomé la molestia de buscarte la información que requerías y que espero te haya servido: desagradecido! El saludo, para' ti, te lo guardas bien guardao.
Yo no he hablado del nuevo club yo estoy hablando de la escula deportiva de baloncesto se que han ayudado al club por eso no he dicho nada sobre eso hablo de la escuela deportiva.
Hola! Habrá este año mercado medieval??? Si alguien me pudiera resolver esta incognita se lo agradeceria

Gracias.
Hola!haber quien me contesta, pronto me iré a vivir a Ocaña y me gustaría trabajar en algo, alguien me puede informar de donde necesitan mujeres para trabajar, me cambiaré allí a partir de julio y no tengo ni idea del curro que hay por allí, me han dicho que para las chicas hay bastantes cosas espero noticias de alguien que me quiera ayudar.un beso para todos.gracias.
Te lo digo, o te lo cuento...
La Semana Santa está a la vuelta de la esquina, y sólo hay una proposición (indecente?) para adornar la tan traída y llevada farola... ¿Alguno más que se atreva? Venga, ánimo, que no se diga...!
Estoy gratamente sorprendido por el nuevo periódico, me refiero a EL MERCURIO DE OCAñA, ciertamente es una ventana abierta de par en par, por la que se cuela una agradable brisa totalmente nueva y con excelentes maneras.
Seguir asi, ampliar contenidos, gracias por vuestro coraje y que dure.