Me alegro muchisimo de que empiezen las obras, ya que es una pena como esta la
iglesia, solo tienes que darte un paseito por detras de la iglesia y mirar hacia arriba.todos miramos la
fachada principal, esa dentro de lo que cabe no esta muy mal del todo
Hago incapie en que se tiene que conservar nuestro
monumentos, ya que es nuestra cultura e
historia, que por cierto
ocaña tiene mucha.
Pero todo eso depende un poquito de nosotros, y cuidar todo como se tiene que cuidar,
Ahora le toca
santa maria,
... (ver texto completo)