OCAÑA: De verdad que no sé qué es lo que temen... ¿Tan malas...
De verdad que no sé qué es lo que temen... ¿Tan malas somos? Y eso, ¿por qué?. ¿Mala fama? ¿Mala educación? ¿Malos hábitos? ¿Malas por naturaleza? ¿TODAS somos malas? ¿Alguien que me responda? Gracias...