picota
Monseñor Ricardo Blazquez, Obispo de Bilbao, elegido Presidente de la Conferencia Episcopal Española.
Señor, que se opuso a la Ley de Partidos propuesta por el anterior gobierno y contrario a la ilegalización de Batasuna. Vaya tela.
Llevas razón, esto parece malintencionado, o por lo menos con poco tino. A lo mejor el que dirije esto es familia de Moratinos. Y ya se sabe lo que dicen -Moratinos = desatinos-.
Dónde se ubicara la estación nueva. Alguien lo sabe?
Fumar durante el embarazo causa anomalías en el feto.
La lexe! No sé si creerte..., pero, pensándolo bien, tiene su lógica. ¡Qué pena, de verdad! ¿Y que se conforman con un día al año...? No, si al final, me van a dar lástima y todo...
Menos mal que hoy te has levantado de otra manera, que el otro día, a saber qué te pasaba. Recojo el agradecimiento y el saludo, pero no la calificación porque no me identifica. Sobre todo porque tenía que haber terminado en A y no en O. Por cierto, ¿qué te ha parecido el comentario del que te hablaba? ¿Lo leíste? Un saludillo, vecino.
Bueno, pero yo si no te importa, te lo agradezco, y no seas violento, que un saludo no se le niega a nadie. Insaborío. Saludos.
Ni que decir tiene que todos estamos de acuerdo con el comienzo de las obras de Santa María. Pero quedan dos semanas para nuestra Semana Santa y la visión que los andamios darán a nuestros desfiles no será muy apropiada. Por qué no esperar un poquillo y dejar libre de obstáculos visuales nuestras procesiones?? Llevamos esperando tanto tiempo, por qué no esperar estas 2 semanas y que la declarada de interés nacional no vuelva a salir entre andamios??. Y San Juan, cuándo?? Esa iglesia si que está hecha ... (ver texto completo)
El Mercurio ha sido repartido por muchos lugares del pueblo (comercios, bares...). En la oficina de turismo también hay ejemplares y en la oficina de atención al ciudadano. En la biblioteca municipal disponeis de un ejemplar para poderlo leer en sala. También se repartió el día de la presentación del programa de Semana Santa... La tirada ha tenido muy buena acogida y prácticamente no quedan ejemplares. Un saludo.
Ola paisanos me gusta esta pagina pues puedes contestar si a ocaña nole dan ayudas es porque no las pide es orgullo personal o politico olas dos cosas en ocaña por suerte a havido comunistas y socialitas que han contribuido al bienestar de el pueblo alas oscuras golondrias que Ud se refiere no le quiero contestar lo hunico quele digo con todos mis respetos es que se puede ser de(derechas pero mas es ridiculo) hasta pronto JLF.
CON RESPECTO A LAS CRITICAS AL GRUPO DE LA IGLESIA

Me he quedado alucinada con las criticas que esa persona ha realizado a este grupo. Yo no soy de ocaña, soy de Yepes, y conozco a bastante gente de este grupo y tengo el placer de decir que son gente muy maja aunque no me lleve bien con una de esas personas. Si esa persona lee este mensaje que estoy escribiendo pronto va a saber quien esta persona que esta escribiendo esto.
En vez de dar puñaladas traperas di todo lo que piensas a la cara para ... (ver texto completo)
Lo hay en varios comercios centricos incluso en bares que es donde yo lo conseguí, pero hay gente que lo ha cogido en la oficina de turismo.
Lo que les pasa a quienes no quieren mujeres en la cofradía, es que es el único día del año que pueden justificar su ausencia en la casa y aprovechan para echar "una canita al aire" amen de justificar un estado semi-alcholico sin que la mujer les zurre.
Por segunda vez pregunto, y que no me lo borren, ¿donde consigo el periódico el mercurio de ocaña?
Espero que esta fachada que se ve desde esta fotograria pronto este totalmente cambiada, ya qua aqui se puede aprecias muy bien lo mal que esta la iglesia.