jardines
Malas pulgas tienes, todo tiene derecho a la vida.
El mensaje que comenta que esta desapareciendo el casco, tiene toda la razon.
Me gusta escuchar a mis padres, o personas mayores que me cuentan cosas de mi pueblo, de como era la semana santa de antes, las fiestas que habia, y como poco a poco desaparece todo.
Entiendo que no se puede vivir toda la vida del recuerdo, y soy de ocaña y quiero lo mejor para mi pueblo, quiero que progrese. Que se haga un poligono, que edifique, pero cada cosa en su sitio, y que nos respeten nuestro pueblo, nuestros ... (ver texto completo)
No entiendo, y no logro comprender por que en este mundo existe tanta maldad. Por que los seres humanos nos destruimos unos a otros y hoy en dia ya no confiamos ni en nosotros mismos. Me da mucha ira e indignacion cuando me doy cuenta que por culpa de estos sanguinarios se han perdido mentes y vidas muy valiosas. Yo no soy quien para juzgar a estos miserables, pero ojala dios les pueda perdonar. Como bien reza el dicho "a quien hierro mata, a hierro muere". Mi mas profundo pesar a todos los familiares de todas las victimas del terrorismo.
11-03-2004 siempre estareis en nuestros corazones
Juanjo. ... (ver texto completo)
11 de marzo dia de luto oficial.
No al terror, no mas muertes. Paz, paz, paz, paz.
Todos ibamos en ese tren.
Vosotros, frios reflejos de lo que ahora somos,
Nos dejáis solos con vuestra ausencia;
Vidas que podían ser las nuestras,
Sesgadas para siempre en nombre de una idea que ahora ya no importa.
Sabed que, además de vivir eternamente en nuestros corazones,
Sereis como las estrellas...
Nunca os alcanzaremos,
Pero iluminareis nuestro camino.

Juanjo.
Sí que habrá, sí que habrá... Y celebración del Día de la Comarca. Y Feria Comarcal de Productos y Servicios... Ya os iré confirmando fechas. Saludos.
Montse, como me entere de que eres tú la del último mensaje, te echo cianuro en las hierbas... Avisá vas!
¿Y que tiene que ver el obispo con Ocaña? ¿Es que es de aquí?
Al Deportista-politiquillo que ahora le gusta tanto el Atletismo le diré que antes lo odiaba y por no promocionar no querían celebrar ni la carrear pedestre que se hace en Septiembre. Asi que no vengan con cuentos y se pongan a correr que ya se oyen en muchos foros lo del atletismo y es mosqueante la insistencia politiquilla.
Jose Carlos haz más por el pueblo, que te estas cargando el casco histórico y el dinero de obras, por tirar tanta casa hundida, a dónde va? porque en el pueblo no se ve ninguna mejoría en calles, en hacer parques. .
Hola soy de Ocaña y me siento muy indignada con muchas de las cosas que están ocurriendo en mi pueblo. Para empezar el casco histórico de Ocaña está desapareciendo y un pueblo es lo que es por su historia, si nosotros tenemos la prueba viviente de nuestra história, ¿ por qué la están destruyendo?, cuando vengan generaciones futuras y queramos explicarles nuestra história, ¿ a dónde acudiremos? ¿a fotos?, será muy triste el contar que en el paseo había "restos" de la "casa"... Donde el padre de Jorge ... (ver texto completo)
El nuevo monseñor va a decir un funeral para todos los seguidores del real madrid, otra vez sera.
Ya esta mejorando el tiempo, haber si te decides...
Mm... Ya pensaba que te habías escapao!
La plaza Mayor de Ocaña: armonía y reposada sencillez.
Ya va mejorando el tiempo, haber si te animas.