Chaval yo no soy nada "talentoso" ni mucho menos progresista en el sentido que dices, ahi te podrias sorprender. Yo esto de acuerdo con el progreso de
Ocaña. Pero la ccuestión es como se produce ese progreso. Yo quiero que Ocaña crezca y progrese, pero BIEN, como se merece OCaña, y que aunque sea mas grande sea un
pueblo distinto a los de alrededores y mucho mejor que en su dia crecieron Leganes, Mostoles , parla, Fuenlabrada. Que son modelos de lo que no se debe hacer y llevan muchos años estons
... (ver texto completo)