Teatro
Que hipocresia, luego queremos estar calientes en nuestras casas y ver la television.
Posteriormente ala procesión de la soledad cabe destacar el grandisimo esfuerzo que hizo la banda de cornetas y tambores"virgen morena"al intentar tocar una canción justo e el comienzo de la procesión, pero"casi" sale bien excepto por un pequeño problemilla:se escuxaron varios gallos, el solo se quiso tokar mas alto que lo habitual, no existia coordinación alguna.
Con esto quiero decirles a los componentes de la banda que no ocurre nada, que ya se tocará mejor en semana santa y que os curreis mas ... (ver texto completo)
Por lo menos yo no leo periodicos manipuladores, que manipulan ilegalmente a la gente politicamente en una jornada de relexion. Eso si que es hacerme reir.
Eh, que no te lo creas, seras santa demonia.
Ni que lo digas, por cuatro PERSONAS, el cartel que pusieron a la Hermandad habia que pensar algo ¿ me parece a mi ?
¿ no creo? pero si en Dios.
Venga chavales que tal van los ensayos.
No hace falta quedar cuentame lo por aqui y a si se entera todo el personal que entra a este foro.
Dónde quedamos? Pon tú fecha y hora...
Anda, déjale... Igual es que él es feliz así... A tí qué más te da...
Servirá de algo?
Estoy de acuerdo contigo, pero te confundes de persona. Añadir además que andar, lo que se dice andar, se puede... Lo difícil es saber hacia dónde dar el paso para que sea bueno. Y en eso, el alcalde que ahora para bien o para mal nos representa, se está equivocando, y mucho.
Chaval yo no soy nada "talentoso" ni mucho menos progresista en el sentido que dices, ahi te podrias sorprender. Yo esto de acuerdo con el progreso de Ocaña. Pero la ccuestión es como se produce ese progreso. Yo quiero que Ocaña crezca y progrese, pero BIEN, como se merece OCaña, y que aunque sea mas grande sea un pueblo distinto a los de alrededores y mucho mejor que en su dia crecieron Leganes, Mostoles , parla, Fuenlabrada. Que son modelos de lo que no se debe hacer y llevan muchos años estons ... (ver texto completo)
Si es verdad, es preferible leer la razón, el mundo y abc que son mucho más objetivos. No me hagas reir.
Que bonito, ahora hacemos un ramo de flores y se la enviamos a petazeta, o a su jefe, polanco. Deja de leer el pais, que te va a llevar a la ruina.