cabalgata de reyes
Nada, nada... Sólo era una excusa para tomarme un buen cafetito en buena compañía, que no hay nada como una buena conversación delante de un café bien tirao, como los del Bar Concha, por ejemplo...
Mira, me vas a perdonar. Tú y yo sabemos que desde estas páginas no vamos a arreglar el país, pero sí estamos de acuerdo en que se están cometiendo verdaderas aberraciones, y que algunos, sólo unos pocos, se están enriqueciendo a costa de ello. Terrenos como el que cae al lado del Instituto de Ercilla, que por razones que quizás tú conozcas mejor que yo, se urbanizaron en un principìo para hacer una zona residencial de casas adosadas y chalets unifamiliares, lo han cambiado para construir pisos a ... (ver texto completo)
Insisto dirás tu lógica, porque para mi que soy el del terreno de al lado, tu lógica no me vale, me vale lo que me dice la normativa que es la que me autoriza a edificar en altura y a ti también te autoriza a edificar en altura y lo sabias cuando te hacias el chalet.Repito en esto la lógica no vale, vale la normativa urbanística.
La historia es historia y no se debe utilizar para hacer política. Hasta Felipe Gonzalez que ha gobernado España durante doce años dijo con motivo de la retirada de la estatua de Franco que no había que remover la historia. Y Bono dijo igualmente que nuestros enemigos no son los muertos.Y estos dos no son precisamente del PP. Lo que si me parece una atrocidad es que los "demócratas" hagan un homenaje a un criminal de guerra que es responsable de 4.500 muertes en Paracuellos del Jarama y como regalo ... (ver texto completo)
Por encima de la ley debería estar la lógica, y si en un terreno urbanizado ya existen construcciones de 1 ó 2 plantas, la jurisprudencia debería imperar sobre los deseos materialistas de quienes se llenan los bolsillos a manos llenas, que esto más que un pueblo, parece el ejército de Pancho Villa...
Hola! aqui tienes a dos ocañenses. Para venir a Ocaña vete a la estación de Mendez Alvaro y alli te pillas AISA o Samar, ok? un saludo.
Hola.alguien sabe como llegar a ocaña desde madrid en autobus? desde que estacion salen los autobuses? gracias.
Habria que convocar un referendum a mano alzada y en lugar publico para la retirada de los simbolos fascistas. Asi sabriamos quienes estan a favor de una dictadura, y se les dejaria de llenar la voca con la palabra democracia, que parece que la tenemos gracias a ellos.
El pp siempre intentando darle la vuelta a la tortilla, como su base de votos que cuentan que en el año 36 fueron la izquierda quienes rompieron las normas democráticas. Esos mismos intentan hacernos creer que el gobierno actual está ahi por un atentado organizado por ellos. ¿ sera que el pp piensa como ladron que todos son de su condición?
El nombre independiente tiene su gracia.
Quizas es que te equivoques al mandarlo y en vez de enviarlo a este foro lo mandes al periódico "independiente" el perfil de ocaña.
¿ porque sera que a mi los escritos me duran la risa un loco y la parrafada fascista lleva desde el 22 a las 11:13h?
La normativa urbanistica está así y esa ley no se cambia de la noche a la mañana.Es un proceso largo y peliaguado.Habría un monton de recursos, porque lo que a ti te parece mal, al del terreno de al lado que ha visto revalorizado su parcela enormemente le parece bien y no estaría dispuesto a perder un chorro de millones porque a su vecino le vean en el patio. Cosa que está pasando en Ocaña.O cuantas personas no han vendido su chalet para hacer pisos?. Insisto el problema es hacerse un chalet a sabiendas ... (ver texto completo)
Yo creía que en Ocaña entendían de himnos, porque la minoría no entienden ni papa lo que es el Himno Nacional. Está el Himno para bandas de cornetas y tambores y el Himno para bandas de música. Cuando el otro día salió Jesús de Medinacelli se quejaron porque no sabían qué era lo que estaba tocando la banda Virgen Morena y lo que tocaron fue el Himno Nacional para bandas de cornetas y tambores.
Buena idea eso de que toquen las tres bandas juntas.