Rotonda
Hay veces, que el juntar unas letras con otras sin saber que quieren decir, pueden desvirtuar la realidad y hacer que uno diga muchas sandeces.
El negocio en Ocaña = vender agua envasada.
Como observo que hay mucha mujer en este foro, me animo a haceros el siguiente anuncio: YA HEMOS CREADO LA ASOCIACIóN DE MUJERES EMPRESARIAS Y EMPRENDEDORAS DE LA COMARCA DE OCAñA (AMECO). Es nuestra, es para nosotras, donde podremos defender mejor nuestros intereses, donde dejaremos de ser ''invisibles'', donde nos apoyaremos unas a otras. Tenemos ilusiones, ganas e inquietudes comunes, y con el esfuerzo común lograremos hacer grandes cosas por esta comarca. De momento, os adelanto que el Instituto ... (ver texto completo)
Mira que ya son ganas de criticar... Y, además, de forma destructiva, en vez de agradecer al chaval o a la chavala que se molestase a tomarlas para después colgarlas en este foro...
Por qué será-será...
A qué te refieres con la pregunta?
Perdón por la insolencia, pero no me parece de buen criterio desconsiderar a la gente del foro de esa manera... Tú no eres más que nadie, ni estás por encima de todas las cosas. Si no te gusta, no nos visites más, y punto.
Sangreal.-.
Anda que no! Si pudiéramos, el teatro ya le habríamos puesto en la Plaza, al lao del ayuntamiento... O en el Paseo, para que adornara mejor... O en San Isidro, para que se murieran de envidia tos los noblejanos al pasar por delante...
Oye, una curiosidad: y tú cómo sabes que ése es forastero?
Ah, pues encantada, vecina... A ver si va a ser que el sistema la tiene tomada con las féminas, que todo pudiera ocurrir...
Si los recortadores no maltratan, a ver si nos informamos mejor...
Las comparaciones son odiosas. Desde que consulto este foro sólo, y digo bien SóLO, vosotros habeis criticado a todos. Lo primero, con la Banda Olcadia no os podeis comparar NUNCA (sobran las explicaciones). Y lo segundo, todo el mundo tiene derecho a tocar y fundar nuevas asociaciones. Si os molestan tanto los nuevos, ¿no será que algo temeis?... A ensayar que os hace falta... No estoy de acuerdo con la presunta mejoría de la que presumís. Pero ¿no tendrá nada que ver que un profesor TITULADO está ... (ver texto completo)
Al precidente.sobre loque paso cuando subio la virgen por la calle
Marquina dices que fue por la gente que falto a los turnos esto a
Pasado todos los años no solo este pero los que estaban antes lo
Hacian muy bien porque buscaban a todos los hermanos de ese turno
Y si faltaban los bolbian a repetir otros hermanos.
Bueno, a ver, cada cual cuenta la película según le ha ido... Eso es normal. Pero habría que ser más concretos, porque no hay nada peor que malmeter a la gente contra otro con tanta impunidad. A mí no me ha ido tan mal, la verdad, pero me gusta escuchar las opiniones agenas...
Sangreal.-.
Otra vez: a llevarse biennn!!!