Como observo que hay mucha mujer en este
foro, me animo a haceros el siguiente anuncio: YA HEMOS CREADO LA ASOCIACIóN DE MUJERES EMPRESARIAS Y EMPRENDEDORAS DE LA COMARCA DE
OCAñA (AMECO). Es nuestra, es para nosotras, donde podremos defender mejor nuestros intereses, donde dejaremos de ser ''invisibles'', donde nos apoyaremos unas a otras. Tenemos ilusiones, ganas e inquietudes comunes, y con el esfuerzo común lograremos hacer grandes cosas por esta comarca. De momento, os adelanto que el Instituto
... (ver texto completo)