Carril bici
¿Porqué no se apagan las luces de la plaza mayor el jueves santo por la noche?. Y ¿porqué no se toca elñ himno nacional al salir y entrar la imagen titular de la hermandad?. Tenemos un presidente que es un dictador.
No creo que la banda de tambores y cornetas Virgen Morena pueda competir con nadie, cuando su propio director, Angel, era corneta segundo en la banda municipal, es decir, un aficionado. Sólo queda escucharlos, demasiados desafinados y excesivos fallos, parece que sólo saben tocar "la saeta"...
¿Acaso de los impuestos que pagan los ciudadanos de Ocaña no salen los fondos que utiliza la Escuela Municipal de Música? ¿De TODOS Y CADA UNO DE LOS RESIDENTES EN ESE MUNICIPIO? Entonces sí les cuesta dinero a los que supuestamente son aleccionados (tanto cornetas como ¿tambores?) por los titulados. Primero las "lecciones" tienen que ser abonadas, segundo que me expliquen lo de que aleccionan a los tambores de la banda virgen morera, tercero ¿acaso no tienen un director que es el que está inculcando ... (ver texto completo)
No se está comparando músicas, no tiene nada que ver una música con otra, no tienen nada que ver unos instrumentos con otros. ¿O es que es lo mismo un clarinete que una corneta, o una flauta con una corneta? No, no es lo mismo. Y tampoco es lo mismo una banda de música que una banda de cornetas y tambores. El que quiera compararse para echar por tierra el trabajo impecable de la banda virgen morena que se compare, pero que luego no venga tachando a los demás de envidiosos, porque no son los componentes ... (ver texto completo)
Menos titulos y mas demostraciones.
Se abeis lucido con el progama de la semana santa el año que bien hacer un poco mas bonito y no con fotos que ni siquiera tenia sentido.
El año que bien que lo vuelvan a hecer los armados el pregon pero con las armaduras que hubiese estado mucho mejor y dar las graias a los presidentes de jesus de nazareno que fue el que no quiso dejar las armaduras.
Fuera publicidad gratuita.
Levantar el pueblo es lo importante.
Ayudar e este pueblo a tener vida es lo fundamental.
Mas comercios.
Sólo ay viviendas y se creen que eso es el futuro.
Hace falta mas restaurantes rápidos, etc...
Terrazas de verno
Vivir aqui y conpartir nuestra vida es fundaqmental.
Paco:.
Queremos de todo en Ocaña, pero luego nos vamos fuera a hacer nuestras compras.
Me habeis convencido. Hay que levantar la vida del pueblo.
Viva ocaña. Ocaña se va a despartar gracias a las nuevas tiendas.
Comprar aqui es lo mejor.
Y eso de las garantias es correcto. Porque comprando en el =tien 21 = electrodomesticos Mascaraque en la avenida del parque aqui en ocaña, me trataron muy bien, muy simpaticos y aunque se pase el plazo de sellar la garantia me la sellaron sin problemas.
En Aranjuez ... (ver texto completo)
Eso si que es cierto.
Falta negocios, comercios, tiendas.
No tengo porque comprar una lavadora en aranjuez, teniendo ahora una tienda de electrodomesticos igual, no será tan grande, pero todo se vera con el tiempo.
En aranjuez tampoco era grande y entre todos ya han crecido y ahora hay muchas.
Por no hablar se sellar las garantias. Me parece mas fácil hacerlo aqui que tener que bajar aposta aranjuez otra vez. Un saludo Cristina de Ocaña.
Yo que voy mucho a ocaña, me parece un pueblo dormitorio.
Le gente esta muy equivcada en irse casi siempre pera hacer todas sus compras a Aranjuez.
Veo que este pueblo tendria mucho futuro. Pero es la gente mas rara o retraida que conozco pòrque todos los comercios que se habren los hacen de que cierren porque se prefieren ir a otro lado a comprar.
Es una pena porque a mi me gusta este pueblo pero sin comercios no tiene vida.
Entre todos un poco de cada uno deberían intentar levantar la vida ... (ver texto completo)
Que bonito un buen rebolcon.
Bueno niña cuando va a ser nunca te viene bien, z.
Los que estaban antes son los mismos que estan ahora excepto algun cambio. No te columpies !!!
Entre los invitados estara el director de Turismo de Toledo, o el de la Diputacion. Es por saberlo.