Calle adornos
Qué va! Si ya va a dar lo mismo: el que sale por el grifo va a ser tan cara, que va a parecer que nos estaremos duchando con Solán de Cabras...
Sangreal.-.
Qué tal el martes que viene?
¿Quieres pruebas?
1: fotografía del descendimiento. Mensaje del 14 de febrero de 2005 a las 20:29:19.

2: Fotografía de la Virgen de los Remedios el mismo día a las 20:38:39 donde se dan nombres propios.

A partir de ahí toda una serie de acusaciones que intentan que la banda de musica se ponga contra la agrupación villa de Ocaña y donde se difama a ambas bandas.
No quiero con ello culpar a la banda virgen morena como tal, porque se de sobra que en ella hay muy buena gente, pero si que son ... (ver texto completo)
Pues a mí me ha gustado mucho la entrevista a Javi. Tampoco sabía que se había celebrado una mesa redonda con el tema de El Quijote, con escasa participación, por cierto. Señalo como muy buena la idea del Punto Limpio, a ver si se hace realidad este año. Y, cómo no, los chistes, chapó. Como ves, hay opiniones para todos los gustos, y de algo hay que vivir, digo yo.
Sangreal.-.
Se me olvidaba, ¿dónde están las pruebas de que haya sido la gente de la banda virgen morena la que se rió en esos mensajes? Porque yo os he dicho que soy de Madrid y no me importa decirlo. No tengo nada que ver con nadie, simplemente opino. A ver si la gente que escribe mensajes descalificantes son capaces de ser sinceros.
Perdón por el retraso, me estaba leyendo los mensjes anteriores. Os agradecería que me dijeseis en qué fecha (más o menos) aparecen los mensajes en los que se ríen por haberle quitado esa actuación a la banda de música. Yo me he remontado hasta diciembre de 2004 y lo único que he visto ha sido un mensaje en el que se decía que venía el Fari a actuar con la banda virgen morena. ¿Quién empezó qué?. Decidme las fechas para así poder seguir opinando con TODOS los conocimientos de causa. Gracias.
Y a las pruebas me remito:

Si observais los comentarios anteriores de esta foto, y de las fotos de la Virgen de los Remedios (una pena que useis esa foto para estas polémicas, siendo precisamente la que da nombre a la banda) y del paso del descendimiento de los penitentes, en esas tres fotos las polémicas comienzan siempre por alguien que sin venir a cuento se rie de la banda municipal por que la nueva banda les "quita" una actuación.
Asique no depende de impresiones ni de opiniones. Se trata ... (ver texto completo)
Venga hombre¡¡¡ era lo que me faltaba por oir...
Si retrocedes un poco podras encontrar los mensajes que iniciaron esta polémica y precisamente fueron mensajes que iban en contra de la banda municipal riendose de que esta banda había perdido una actuación, con el único fin de que se pusieran en contra de la agrupación villa de Ocaña, y de ahí se pasó a las descalificaciones personales y las calumnias contra personas concretas.

Creo.
Pues te diré que efectivamente no sé quién empezó con la polémica, pero sí se que cada vez que he entrado en este foro (y te diré que no soy de Ocaña) he visto más malos humos por parte de gente partidaria de la banda municipal y de la agrupación que por parte de la banda virgen morena. A mí me parece que todos los comentarios que se hagan para desacreditar a unos u otros (me da igual quienes sean), no beneficia en nada al pueblo de Ocaña. También te diré que me parece pésimo que se critique el trabajo ... (ver texto completo)
Al de el que quiera entender...
Llevas mucha razón en casi todo lo que dices, menos en lo de que las rencillas no las levanta la banda virgen morena. Creo que todo el que conozca un poco de cerca el asunto sabe que no es verdad, porque no hay más que recordar por parte de quien aparecieron los primeros mensajes en contra de los demás en este foro.
Buenas tardes queridos todos, yo estube metido entre filas el martes miercoles jueves viernes mañana/tarde y domingo, es decir me e tragado todas las procesiones, y lo cierto es que yo solamente e oido tocar a una de las bandas de nuestra leal y coronada villa, labanda virgen morena por no hablar del concierto del miercoles excelente muchachos.Hablando de educacion:1º los simpatizantes de la agrupa como sus componentes desde que se creo la misma han ido hablando y chismorreando y malmetiendo contra ... (ver texto completo)
Referente a que en Ocaña hay mucho curro la persona que escribe estas lineas es un emigrante que en su dia se tivo que marchar del pueblo por la escasez de trabajo que habia en el mismo y que ahora me ofrecen el oro y el moro como se suele decir y jamas volveria al pueblo solo de vacacioes.
Angel es MAESTRO DE BANDAS DE CORNETAS Y TAMBORES, y eso es un título, vamos que yo sepa. Si eso es ser aficionado... Tú a lo mejor sólo has oído la saeta, pero este año se han tocado de ocho a nueve marchas nuevas que tú no has tenido oportunidad de escuchar.
El Perfil de Ocaña es un periódico liberal, apolítico, independiente, aconfesional, idealista, y para nada realiza una oposición en contra del ayuntamiento, hombre, más que nada, porque cada año, allá por el mes de septiembre recibe sus ingresos por el programa de fiestas, ( con muchos fallos ) y a pesar que su director es ateo reconocido también ingresa sus correspondientes estipendios por el programa de Semana Santa, ( con sus correspondientes fallos ),
Y como no, los derechos de imagen que piensa ... (ver texto completo)
Eso, eso. Y además los "Profesores Titulados de la Escuela Municipal de Música" a lo que se tienen que dedicar es a enseñar música y no a malmeter a los chicos que van a aprender PAGANDO contra su banda. Que ellos (los profes) Sí que cobran.