Iglesia de Santa María
Por que no buscamos a una celestina a ver si de esa forma consigue que os encontreis y podais formalizar una relacion tan bonita como la que teneis ustedes vosotros.
Madrileña de que, de la paz o del 12 de octubre.
Estoy de acuerdo con el que dice que las bandas hicieron un desproposito al picarse, y que perjudicaron imagino que bastante, son cosas que lo raro es que no pasen mas veces, pues la falta de respeto, tambien les ha llegado a ellos.
Eramos pocos y vinieron max.
Queria decir Marx.
Esto va para el democrata de la parrafada.Como te atreves a llamar intransigentes a los que opinan en contra de tus ideas. Como insinuas que son terroristas llamandolos cachorros del norte. No tienes verguenza.Menos mal que la gente ya os conoce.Antes Ocaña no crecia porque echábais la culpa a los agricultores y a los que vosotros llamais caciques y ahora que gracias a un gobierno del pp está creciendo también os parece mal.Eres tan sinverguenza que has llamado ultra a los que apoyan al actual gobierno ... (ver texto completo)
Ana, lo que tengas que decir dilo en la Junta.
Pues a esos nuevos hermanos muy dolidos, les diria que sus quejas pas presentaran donde corresponde, es decir, en la Junta General de la Hermandad. Alli es donde tendrán una respuesta y una explicación y no en este foro.
No perdona , no no hemos cargado nada las bandas, se lo a cargado la organizacion, porqwue como tu bien dices nosotros nos dedicamos ha hacer lo que se nos dice o se nos manda(aunque alguna no lo a echo este año)asi que no digas tonterias eh?
Llevaba tiempo sin ver los mensajes de este foro y hoy he estado leyendo todos los mensajes de esta pagina referentes a las bandas de musica. Se como funciona la organización de la procesión del Viernes Santo por la mañana y tengo que decir que a las tres bandas se les pasó unas instrucciones del funcionamiento de la procesion para evitar que las bandas se pisaran. Además se les dijo que se abstuvieran de piques entre ellas porque solo perjudicaría a la procesión que es lo que realmente importa. ... (ver texto completo)
Te puedes casar en San Juan o el Santa Maria, porque ambas iglesias son parroquias de Ocaña que es lo que pide el párroco, casarse en la parroquia.

Pido un poco de respeto para las personas, porque aqui muchos se llaman cristianos y creyentes y demustran una total falta de respeto hacia los demas. Alguno de vosotros creo que hasta perteneceis a alguna cofradia y sois de los que os dais el golpe de pecho.
No me iras a comparar Ontigola con OCAñA. Vamos ni en sueños.
Aqui se ve se siente, que la democracia es para el que se llena la boca de decirlo, pero luego a la hora de la verdad (la democracia soy yo), que eso es lo que piensan todos, desde el concejal socialista, hasta el sembrador de buenas actitudes, pero claro la mejor la de EL, y claro añadiendo el insulto que esta deplorando, pero al que anima con su forma de escribir, eso si sin acritud, y por supuesto el independiente que sin decir, lo dice todo, -no he cobrado nada ni pienso cobrarlo- ni siquiera los derechos. Venga hombres DEMOCRATAS, ya se sabe que abrir la boca y decir CHORRADAS, lo sabemos hacer todos, los buenos y los malos, pero ¿donde estan los unos y los otros, no sera que los que se creen buenos, son los malos y los que se creen malos, son los buenos. En fin me gustaria, me gustara, saber y leer quienes estan en un bando y en el otro. Y luego lo analizamos si quereis. Y por favor no seais MODESTOS. A ver si va a ser que todos somos BUENOS. ... (ver texto completo)
Ahi lo has dado, en el caso de Sto. Domingo toparias con el virrey de Ocaña, el absolutista mayor del reino. ¿Y por que? Pues porque se le desinflaria el pastel y se le acabaria el negocio. Ahi es nada.

Y de todas maneras, no tego muy claro lo de San Juan.
Puedes hacer lo cursillos prematrimoniales por correspondencia.
El párroco no te pondrá problemas para casarte en San Juan, otra cosa sería que lo quisieras hacer en Santo Domingo, entonces sí tendrías un no rotundo. Eso es harina de otro costal.