Fuente Grande nevada
Ayer bajé por la Fuente Grande (dos veces), y la decepción fue tan grande como la citada fuente... Espero que al menos no te sientas orgulloso: eso no se le hace a una dama. Como hagas con todas como has hecho conmigo...
Es bonito criticar con la cara escondida, los que critiquemos que sea al descubierto.
Un saludo.
Y es esa concejalía la que ha metido a los bomberos "a dedo", sin convocatoria pública, buscando a los "afines". Eso tiene un nombre: NEPOTISMO.
Max.
Alguien sabe donde puedo encontrar vagones en desuso?
Al que no sabe que nombre tiene la concejalía de Jose Angel, pues es esa concejalía que aunque algunos no sepan el nombre que recibe, sin ayuda de Diputación ha conseguido una agrupación de bomberos con la mayor asistencia en los casos que se precisa de toda la Provincia, es esa concejalía que está alerta en todos los acontecimientos deportivos, culturales, y de festejos., mientras que tú sabes Dios donde estás!es esa concejalía que prepara cursos de formación para los chavales que trabajan allí... Esa concejalía, que por medio de sus trabajadores, está alerta mientras que tú pierdes el tiempo en este foro. ... (ver texto completo)
Max tonco te has pasodo siete pueblos, con esa actitud tan ofensiva estas haciendo lo mismo que criticas. Tio si no te gusta critica pero sin pasar la linea que puede llegar al insulto, falta de compresion. Estas haciendo lo que criticas.
Uno del PP.
Una de las cosas es como dice el mensaje anterior, no deja obcion, entiendo que si una persona es hermano de la virgen de los remedios quiera casarse en san juan, cosa que al parroco no le gusta nada, y no entiendo como en otras localidades no ponen tantas pegas lo suyo es la creencia que tenga cada uno y sobre todo el repeto a los demas.
Cosas que dicen que el parroco no lo tiene, no tiene nada que ver con creencia o no ya que no dice todo tipo de personas del pueblo, da igual la edad que se tenga, ... (ver texto completo)
Por fin llego el dia, speremos que mañanitas de niebla tarde de paseo, para que sepas quien soy voy a ir con pantalones vaqueros, camisa azul oscura y deportivas blancas, no creo que esto le interese a nadie, hasta las 20:00 espero que no me falles, te tengo por buena persona.
Por favor, quisiera que alguien me explicara ese odio al párroco que algunos significan en este foro. ¿Qué pasa con su gestión como responsable de la parroquia? Willy Loman.
Aaah, ¿¿es que por ser creyente tenemos que decir "si, bwana" y tragarnos lo que a algun impresentable se le ocurra???

¿Que tienen que ver las cofradias en esto? ¿Y la fe? Porque esto es precisamente lo que muchos ya no tenemos en este virrey que tenemos por parroco. Y si metemos a las cofradias en esto, no es que haya hecho mucho por ellas.

No señor, no.
Muchas gracias ire hablar con el parroco, me informare lo de los cursillos por correspondecia, y espero que no me ponga ningun problema por lo de san juan, ya que me dijeron el otro dia que me diria un no rotundo, espero que no sea asi.
Un saludo y muchas grancias de nuevo
Espero que este foro no sirva solamente para criticar y como es mi caso me ayudeis a una duda que tenia, ya que lo que habia oido por la calle era cosa contraria a lo que me comentais ahora.
Como se llama la concejalia de Jose Angel, concejal anti-proteccion civil, concejal de bomberos no profesionales, concejal a secas, concejal de "seguridad", concejal de rotativos.
Es verdad que se ha caido el techo de una sala del Teatro Lope de Vega.
Se puede hacer un momento al Quijote, y asi se joroba que pasar no pasaria pero le tendriamos aunque fuese sujeto a la fuerza. Jo que idea lo mismo hasta hay quien la pone en marcha.
Eso responde si puedes, por que a Cuenca. Es que eres de por ahi.