Una de las cosas es como dice el
mensaje anterior, no deja obcion, entiendo que si una persona es hermano de la
virgen de los remedios quiera casarse en
san juan, cosa que al parroco no le gusta nada, y no entiendo como en otras localidades no ponen tantas pegas lo suyo es la creencia que tenga cada uno y sobre todo el repeto a los demas.
Cosas que dicen que el parroco no lo tiene, no tiene nada que ver con creencia o no ya que no dice todo tipo de personas del
pueblo, da igual la edad que se tenga,
... (ver texto completo)