Exposición de vehículos antiguos
Como se nota en este foro de Ocaña uno de los verdaderos problemas de nuestro pueblo. Tratamos aquí de forma anónima lo que no nos atrevemos a decir publicamente y a la cara. La crítica política a la gestión pública que hacen nuestros gobernantes rápidamente es contestada por los intransigentes que apoyan al actual gobierno municipal creyendo que están en otras épocas, afortunadamente pasadas y enterradas, derivando la contestación a lo personal para irritar y crear mal ambiente, a mayor ruido y ... (ver texto completo)
No es solamente los cursillos, ya que como lo he pesado ahora lo de casarme, y los cursillos ya han pasado, entonces no puedo casarme hasta el año que viene, y donde el parroco quiera.
Yo no soy creyente pero entiendo que tu si lo eres pues quieres casarte por la igleia, entonces no entiendo por que no quieres hacer los cursillos, ¿que tiene de malo estos cursillos? me lo puedes explicar?
Que yo sepa, la gente que llevaba antes los turnos y las andas sí han cambiado.
Al menos el concejal socialista ha dado la cara y ha dicho su nombre cosa que tu no has hecho. Cobarde.
NO TENGAIS MIEDO

Jamás desfalleció en su lucha por un mundo mejor haciendo uso de sus armas de "seducción masiva" a todo aquel que se placía en leerle o escucharle, a diferencia de otros que están convirtiendo este mundo en un cúmulo de escombros y de cadáveres apilados (Guerras Mundiales y civiles, Genocidios, Atentados Terroristas...) con sus armas de "destrucción Masiva". Descanse en paz, porque se lo merece este luchador infatigable y acérrimo defensor de la "CULTURA DE LA VIDA" y de la "CIVILIZACIóN DEL AMOR".

Juan José Rodríguez. ... (ver texto completo)
Tengo la necesidad de preguntar, ¿ si me puedo casar donde yo quiera? me han dicho que no que el parroco solo deja casarse en santa maria. Y ¿tengo que hacer obligatoriamente los cursillos?
Tenia el gusto de casarme en breve, pero me han comentado que como no me case en otro sitio que no sea ocaña nada, de nada, que sin cursillos imposible, no vivo en ocaña, pero boy mucho a este pueblo que de verdad siento tan dentro, por lo que tenia el gusto de casarme en san juan donde esta la virgen de los ... (ver texto completo)
Claro habrá salido dando su nombre para que polanco vea que le defiende y así le trate bien en su periódico independiente.
Muy, pero que muy independiente es el perfil de Ocaña. Tanto que ya ha salido el concejal socialista, esta vez si, identificándose, apoyando al redactor, editor, periodista e impresor.
Hola ocañenses ¿que tal la semana santa ?aunque he nacido en salamanca he vivido hasta los 18 años en en ocaña y tambien me siento ocañense me acuerdo mucho de ocaña sobre todo de la semana santa que era muy bonita un beso para todos los ocañenses maribamo@hotmail.com.
Sois unos envidiosos tanto la banda municipal como la agrupa.
Hola, en respuesta a una chica de madrid que busca pareado por ocaña, yo compre uno en ontigola, que esta muy cerquita y lo terminaran para principios del año que viene, y por circunstancias no me puedo quedar con él. Los constructores son del grupo Gilsa y son muy buenos.
Con los mensajes anteriores se demuestra que en este foro hay gente que escribe sin tener ni idea de nada y con el solo interés de desprestigiar y de difamar. Creo que se debería exigir identificar a las personas que escribimos en este foro para que cada cual fuera responsable de lo que escribe.

Javier Ramirez.-.
Próxima Mesa Redonda el día 8 de Abril, a partir de las 5, 30 de la tarde en FEDETO. Tema: La Salud en Ocaña. Entrada libre. Opiniones libres. Se graban y se publican. Trato de ser independiente y no se podrá discutir que El Perfil tiene cabida a todo lo que llega, salvo insultos o datos no contrastables.
José Rubiales Arias.
Cada uno cargue con sus opiniones. Solo son eso: opiniones y como tal libres de exponerse. Fallos tenemos todos (Semana Santa y Ferias). El video es para la Junta de Cofradías, por su encargo y bajo sus auspicios y no he cobrado un duro despues de 8 días de trabajo más lo que queda. Ni pienso cobrar derechos. Del ateismo cada uno sabe de su interiorismo y, ya lo he dicho en otras ocasiones: quisiera que hubiera Dios para que a cada uno le mida con su rasero real, no el que aparenta. Pero es cuestión ... (ver texto completo)