Fuente Grande nueva
Yo perdona que te corrija estube sola una vez a la hora citada 20:00 y no habia nadie, algun chiquillo jugando pero nada mas y estube 15 minutos esperando y me marche indignado por haberte burlado de mi, yo soy todo un caballero.
Estoy de acuerdo con lo que dice el bombero provincial, pero no podemos esperar a que lleguen los bomberos de Villazañas, aranjuez o Toledo, si los de Ocaña llegan antes pues ellos tienen que ser los que empiecen a actuar, creoq ue los bomberos en Ocaña son una necesidad de primer orden y la laboer de los que hay ahora es digna de todo elogio y aunque no sean profesionales hacen su trabajo para y por los demás, no creo que se merezcan los desprecios que algunos de aqui los hacen, señores que se juegan ... (ver texto completo)
Que fácil es saber quien escribe en este foro aunque no pongan el nombre o seudónimo. ¿Porque todos los mensajes que apoyan a la Banda Virgen Morena se escriben en viernes o fin de semana?¿Que pasa que la persona que los escribe durante los demás días no tiene un ordenador para conectarse?Me da a mi que no son tan crios los que escriben porque si esto fuese así, habría comentarios todos los días de la semana y no como esta ocurriendo.
La prueba de ello es que hay varios comentarios que corresponden ... (ver texto completo)
Estos chicos no son bomberos profesionales, ¿quien tiene la oposicion para bomberos?. Pero me parece bien que estos chavales tengan un sueldo, pero que no se crean lo que no son. Estan para ayudar a los bomberos profesionales y no para hacer su trabajo porque puede cometer graves negligencias que pueden perjudicar o dañar a los heridos. Yo he estado en accidentes donde estaba el reten de Ocaña, y hemos tenido que decirles que por favor dejen trabajar a los profesionales, si quieren estar, que esten ... (ver texto completo)
Yo no se si será nepotiso o no, pero a mi me parece muy bien que Ocaña cuente con un Parque de Bomberos y ser la única población que cuenta con un servicio de este tipo.
Menos mal que Ocaña ya cuenta con Parque de bomberos. Era muy necesario y ya lo tenemos. Sino hubiese sido por ellos hace unos meses mi casa y la de otros vecios hubiese salido ardiendo. En cuestión de mintos estos valientes bomberos de ocaña apagaron un vehículo incendiado en un garaje. Gracias a su rápida intervención se evitó que el fuego se propagara a otros vehículos y a todo el edificio. Si tenemos que esperar a que nos hubiesen solucionado el problema otros bomberos de fuera de la localidad, ... (ver texto completo)
Para algunos ignorantes, que hay muchos por este foro.proteccion civil abarca muchas cuestiones por ejemplo:policia local, guardia civil, primeros auxilios, BOMBEROS y no es tan simplemente una agrupacion de voluntarios cuando sin embargo esa agrupacion no respondia a muchas peticiones del 112 por las razones personales de los voluntarios sean las que sean por lo cual se quedaban desatendidos muchos servicios de emergencias.
DICHA CONCEJALIA.
No me extraña tantas tonterías que se dicen por tener 2 bandas de cornetas y tambores, ya que aqui somos tan absolutamente miedosos que nos da miedo que las bandas puedan competir para hacerse con una procesiones. Aunque esto no me extraña que salga de Ocaña (porque no podemos dejar que se creen cosas nuevas sin que las podamos criticar, "ocaña es así") de miserable.
Se refiere a que también hubo poesias entre medias de las marchas que tocó la banda.
Yo creo que es porque se le iria el "negocio" al parroco y perderia "clientela" y no me extrañaria nada segun como es.

NOAL.
Lo que yo no entiendo es ese rechazo a que la gente se case en Santo Domigo, me lo podéis explicar?
Supongo que su motivo tendrá para hacer la boda en uno u otro templo, pero de ahí a ponerle de hoja perejil hay un tramo. Vamos, sigo sin entenderlo. Willy Loman.
Busco gente comprometida para crear la "Liga par la esterilización de los famosas casposos", nunca mas ; ana rosa quintana, los de gran hermano, belen esteban, la campos, paco porra, .
Unete tu pais te necesita.
Eso de músico-vocal es por que tocan con la boca?, es que si no no se entiende, porque en todo caso sería musical solamente, a no ser que también actuase una coral.
En contestación a la persona que me alude personalmente le diré que ni he escrito ningún mensaje en este foro ni me dedico a decir nada por detrás. Lo que tengo que decir lo digo en la Junta o a las personas que competen y espero que de una vez se me deje en paz y no se me implique en cosas que yo no he dicho, como en el citado mensaje.