Tramo línea AVE cerca de Ocaña
En ocaña la unica banda de CORNETAS Y TAMBORES es Virgen Morena.
Lo de mas son estilos distintos completamente .
La banda de musica no tiene porque darse por aludida en nada, ni faltar al respeto a los que no tienen estudios.
Y la agrupa menos todavia puesto que todavia no tienen ni el nombre decidido (puesto que no se la puede yamar agrupa todavia por su falta de instrumental)
Cadauno en su estilo es bueno y punto.
El que quiera entender que entienda.
Si tenemos que depender de los bomberos de la diputacion, en cuanto salga ardiendo una cocina se nos quema el pueblo entero.por cierto no me creo que seas bombero de la diputacion.los bomberos de la diputacion han alabado en muchisimas ocasiones a los bomberos de ocaña y han criticado a la diputacion por el fiasco de plantilla que tienen por toledo.apañados vamos en toledo con los bomberos de la diputacion, no poruqe no sena buenos, que lo son, sino poruqe como a cada fuego tarden una hora en llegar ... (ver texto completo)
No tengais cuidado, la Alcaldesa de Santa Cruz de la Zarza, tambien tiene un proyecto para montar una centralita de Ciclo Combinado, asi que la Mesa de Ocaña a tomar por saco.
Hombre... Como el presidente escribe aquí (unas veces pone su nombre y otras veces goza del anonimato que tanto denuncia) pensaba que era una buena forma de que el pueblo entero conociese nuestras quejas. Además en las juntas (ni en ningún lado) nos haceis poco caso. ¡Viva la Soledad!
Cada uno tiene qe estar contento con su banda y no fijarse en las demas, por eso no se porque las otras bandas tanto la agrupacion como la banda olcadia (con mas razon)va a tener envidia de la banda virgen morena, que no lo hacen tan bien como lo pintan por ahí. A lo mejor es a virgen morena a quien le da rabia que se halla creado una nueva banda. Con respecto a la olcadia ¿porque va a tener envidia? no lo entiendo. Si pega un baño a las dos bandas juntas.
Un saludo.
A cualquier cosa llamais mejora!!!. Mejoría... Pero si antes erais malos inaguantables, ahora sólo lo sois para los oídos... Si lo veis por esa parte, yo también digo que la "banda" -tiene muchos significados esta palabra- Virgen Morena ha mejorado (cuando voy de nazareno ya no me duele todo mi cuerpo de escucharos, sólo me zumban los oídos). Definitivamente... HABEIS MEJORADO, pero por favor manteros ahí para que sólo os sufran mis oídos.
COMISIóN PARA EL FOMENTO DE MúSICA ACEPTABLE PARA LOS OíDOS.
Al que dice que sabe quien escribe:
Si lo sabes porque no lo dices?esque me parece que eres un listillo pero que no sabe nada de nada.asi que no te las des de lo que no eres.
Lo que si que me doy cuenta, es que a todos nos gusta el protagonismo, y la banda virgen morena esta mejorando cada dia mas, y alos musicos de las otras bandas (que son de el mismo pueblo)les da rabia que eso sea asi porque les gustaria que la gente estuviera encantada con su banda, pero amigos eso no es asi, lo unico que puedo decir es que aprendais y seais mas generosos.todo se soluciona hablando cara a cara, no por aqui.
¿¿en contra?? ¿y por que?
Tengo entendido que los vehiculos ya contaminan mas que la propia central, aunque personalmente veo que se van juntando "inventos" contaminantes y ahi el problema.
Por lo tanto, propongo una manifestacion por quitar una de ellas, es decir, una manifa para que se eliminen los vehiculos.
Manifestacion en contra de la central termica en colmenar de oreja el sabado nueve de abril a las 17:30 pasarlo a toda la gente.
Pues seguro que criticando por que a ellos también les criticaron, es muy dificil complacer a todos y siempre hay criticas, y está bien que se hagan mientres sea con educación.
Yo me pregunto si en vez de haber sido una idea del gobierno del partido popular lo hubieran realizado los del psoe ¿estariais criticando tanto? o por lo contario lo estariais alavando es una duda.
Eso de que los chavales no tienee que hacer nada sino esperar a los profecionales preguntaselo a la chica de ocaña que sacaron del coche cuando tuvo el accidente que si es pr los profesionales tiene que estar esperando una hora a que vengan.
La verdad es que los bomberos no se son afines o no pero con estos comentariows que haceis seguros que van a ser afines y su familia tambien.
Cuando yo bajé había algunos chiquillos, y tres voluntarios de protección civil: una chica y dos chicos, y ninguno de ellos correspondía con tu descripción. Perdona tú también, porque confío en tu palabra. Ahora, con estas pruebas, confía tú en la mía...
Precisamente para jugarse la vida, es necesario estar preparado y mucho me temo que los chavales del retén de Ocaña, seleccionados a dedo, no lo estan. Aunque haya que agraceder la labor que hacen.
Para ser Bombero profesional se exigen unas condiciones muy exigentes, y una preparación minuciosa . ¿se ha seguido algún criterio para su contratación?
Saludos.